Primera C - PREVIA VICTORIANO ARENAS - SAN MARTÍN DE BURZACO

Por su primer triunfo del año

VICTORIANO ARENAS, PRIMERA C, SAN MARTÍN DE BURZACO

Victoriano Arenas, que empató su primer partido del año, recibirá, a las 17 horas, a San Martín de Burzaco, quien comparte el último lugar de la tabla con Sportivo Barracas. Juan Pafundi será el juez.

Con dos presentes distintos, Victoriano Arenas y San Martín de Burzaco se enfrentarán en las inmediaciones del Riachuelo con la meta de conseguir su primer festejo del año.

La campaña de Victoriano, recién ascendido, es muy buena, porque está en zona de reducido y si gana esta tarde, superará a Alem y alcanzará a Argentino de Quilmes en el sexto lugar.

Sergio Geldstein, su entrenador, no brindo información, pero podría repetir los once que empataron en el oeste ante Lafe: 1 - Lucas Véliz, 2 – Maximiliano Lara, 3 – Maximiliano López, 4 – Tadeo Mac Intrye, 5 – Jonathan Smith, 6 – Luciano Venturini, 7 - Alejandro Vera , 8 – Nahuel Gómez, 9 - Juan Brunetti, 10 - Cristian Medina 11 - Damián Arruabarrena

San Martín de Burzaco comparte el último lugar de la tabla con Sportivo Barracas, que juega a la misma hora. Hace cuatro fechas que no gana y a partir de ahí sumó dos empates y una derrota.

"Coki" Ferraresi hará un solo cambio luego de la derrota con Excursio: Leo Llodrá por David Ledesma.

Sanma saldrá con: Scurnik; Ortiz, Fernández, David, Angelini; Benavente; Llodrá, Monzón, Benítez, Paolorrosi; Rodríguez.

En el primer semestre, CAVA dio la gran sorpresa al ganarle a San Martín en Burzaco