Primera D - MUÑIZ 0 - ARGENTINO DE MERLO 2

Puntero de principio a fin

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Argentino, Merlo, Academia, Oeste
Foto por:

Argentino de Merlo le ganó a Muñiz 2-0 en Zárate con goles de Julian Rodríguez al minuto de juego y Alan Salvador en el final del cotejo, de esta forma se volvió a subir a la cima del torneo.

Atrás quedó el sorteo de la Copa Argentina donde su rival será River, los jugadores de Argentino de Merlo cambiaron el chip y se pusieron nuevamente el del objetivo de ascender a la Primera C.

Tampoco importó la victoria de Atlas el viernes que lo dejó relegado al segundo puesto. Argentino de Merlo recuperó la punta con una victoria por 2-0 ante Muñiz en condiciones de visitante, en el estadio de Belgrano de Zárate.

Al minuto de juego, Julián Rodríguez abrió el marcador con un cabezazo al primer palo que descolocó al arquero Libares. A partir de ahí dominó el partido sin mayores sobresaltos hasta finalizar la primera etapa.

En el complemento Alberto Insaurrlade metió mano en el banco y las variantes le dieron resultado porque tanto Bolli, como Villafañe le dieron presencia en el ataque y el Rayo Rojo pasó a dominar la pelota y llegar con peligrosidad a Martín García.

Sobre el final ambos quedaron con diez por expulsiones del ingresado Maximiliano Saura y de Martín Perelman. A los 45 del complemento, Alan Salvador cruzó un remate para marcar el segundo gol y cifras definitivas. La Academia del Oeste recuperó la punta y sueña con el ascenso.

Muñiz: Tiago Libares; Ivan Romero, Damián Ramirez, Facundo Ponce, Brian Torres, Lautaro Dìaz Laharque, Leandro Tot, Axel Faut, Lucas Fantino, Diego Pertossi y Alejandro Acuña. DT: Alberto Insaurralde.

Suplentes: Agustìn Di Biase, Maximiliano Saura, Lucas Merani, Braian Bolli, Cristian Villafañe, Lautaro Sequeira, Jonathan López.

Argentino de Merlo: Martín García; Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Martín Perelman, Lucas Bazán, Cristian Barrios, Dylan Glaby, Gastón Scisci, Alan Salvador, Matías Cuenca y Julián Rodriguez. DT Claudio Vidal

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Facundo Romero, Axel Bordon, Gonzalo Valenzuela, Nazareno Hvala, Diego Caldas, Leandro Fleita.

Goles: (1) Julián Rodrìguez y (90) Alan Salvador (AM)

Cambios: (51) Braian Bolli y Cristian Villafañe por Axel Faut y Lucas Fantino (M), Facundo Romero por Julian Rodrìguez (AM); (65) Gastón Saura por Tot (M), (78) Leandro Fleita por Gastón Scisci (AM), (84) Axel Bordon por Cuenca (AM)

Amonestados (20) Dylan Glaby, (22) Achucarro (AM), (82) Villafañe (M)
Expulsados: (83) Gastón Saura (M), (83) Perelman (AM)

Arbitro: Jonathan de Oto.
Estadio: Belgrano de Zarate

Clubes relacionados...
Muñiz
Argentino de Merlo