Primera C - VICTORIANO ARENAS 0 - SAN MARTÍN (B) 3

Sorpresa e ilusión

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, San Martín, Burzaco, Azul

San Martin de Burzaco metió el batacazo de la fecha en la Primera C al ganarle 3 a 0 a Victoriano Arenas en el estadio Saturnino Moure y con esto, sueña con quedarse en la categoría porque hoy si terminara el torneo estaría descendiendo Berazategui a la Primera D. Mientras que, el conjunto de la dupla Sergio Geldstein y Luis Ventura dejó pasar un gran tren para subirse a los primeros puestos del certamen.

En el primer tiempo, el partido era parejo y muy chato hasta se podría decir que fue desprolijo y tuvo poco juego aunque, el conjunto visitante ya demostraba las mejores aproximaciones pero el partido era un cero clavado en la primera etapa de fútbol en Valentín Alsina.

En el segundo tiempo, el partido arrancó vibrante y mejor que la primera etapa porque tuvo varias chances de gol para ambos equipos y esto se cumplió cuando a los 18 minutos tras un tiro libre abrió la cuenta Javier Monzón para el conjunto de Burzaco. En ese momento solo hubo tiempo para respirar una sola vez porque a la salida del medio de la cancha recupero la pelota la visita y termino convirtiendo Bruno Rodríguez emulando la corrida de Pity Martínez en Madrid contra Boca por la final de la Copa Libertadores pero esta vez mucho más cerca de nuestros pagos porque definió con el arco libre para marcar la diferencia.

Luego, el partido estaba muy parejo pero sobre el final del encuentro una mala salida del arquero Lucas Veliz hizo que Rodríguez otra vez quede sin arquero pero esta vez con un angulo muy cerrado que no le impidió al ex delantero de Banfield convertir el 3 a 0 definitivo en el cotejo y así, sumar 3 puntos de oro.


Síntesis del partido:


VICTORIANO ARENAS (0): Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Maximiliano Lara, Matías López; Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Alejandro Vera; Miller Moreno y Juan Brunetti. DT: Sergio Geldstein.

SAN MARTÍN DE BURZACO (3): Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Bruno Rodríguez y Leonel Llodrá. DT: Néstor Ferraresi.

GOLES: ST 18m Javier Monzón, 20m y 32m Bruno Rodríguez (SM).

ÁRBITRO: Juan Pafundi.

CANCHA: Victoriano Arenas.