Federal A - SOL DE MAYO

Morales: "El equipo tiene mucho más para dar"

Fuente:

Leonardo Morales analizó la actuación de Sol de Mayo en la derrota frente a Unión de Sunchales por el Federal A.

El mediocampista Leonardo Morales habló de la derrota de Sol de Mayo en el inicio de la segunda fase del Federal A y expresó que "el equipo tiene mucho más para dar".



"A nadie le gusta perder, pero jugando así es más lo que vamos a ganar. Sol de Mayo propuso, pese a que en los primeros quince minutos nos costó acomodarnos. Estuvimos a la altura y con llegadas claras, que te hace pensar que debemos seguir trabajando y corregir errores. Hay que pensar en positivo porque este equipo tiene mucha más para dar", expresó el volante en charla con En el Ángulo.



La formación albiceleste cayó 1-0 en el comienzo del octogonal ante Unión de Sunchales como visitante, en un partido muy parejo en el que tuvo situaciones claras para poder ganarlo.



"Fue un partido dinámico, de ida y vuelta, con situaciones de gol en ambos arcos. Nosotros no pudimos convertir un par de chances que tuvimos en el primer tiempo y ellos aprovecharon una pelota parada para lastimarnos con un gol de otro partido y eso nos obligó a salir a buscar el partido. El trabajo fue bueno, porque no conocíamos a Unión y le jugamos de igual a igual", analizó por Radio Noticias.



El próximo partido también será de visitante para Sol de Mayo, cuando se enfrente por la segunda fecha con Camioneros.



"Esperamos que el próximo partido podamos traer un buen resultado en el partido contra Camioneros porque lo necesitamos", cerró Morales.



Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)