Primera B - PREVIA ALMIRANTE BROWN - SAN TELMO

El Mirasol, por su primer triunfo del año y volver al reducido

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, SAN TELMO
Fuente:

Después de dos derrotas, Almirante Brown buscará su primer festejo del año cuando reciba, a las 17 horas, a San Telmo, que arrancó con derrota, pero festejó su último partido. Paulo Vigliano será el árbitro en el estadio Fragata Presidente Sarmiento

El inicio de 2019 no fue para nada bueno en Almirante Brown. Si bien jugó con el puntero, Barracas, y el escolta, Estudiantes, perdió sus dos partidos y perdió su lugar en el reducido. Por eso se quiere despertar y lograr ante San Telmo su primera sonrisa del año. Los candomberos arrancaron perdienco con Fénix, pero el último fin de semana se recuperaron con un triunfo frente a Sacachispas.

Blas Armando Giunta, DT de la Fragata, hará tres cambios para intentar poner de pie a su equipo: Brian Machuca, Emanuel Lucero y Álvaro López por Alan Barrionuevo, Nicolás Monserrat y Guillermo Ocampo.

Por lo tanto, el Mirasol saldrá con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Emanuel Lucero, Cristian Canán, Joaquín Ibáñez, Diego García; Pablo Bueno y Alvaro López

San Telmo quedará a dos puntos de la zona del reducido si se lleva los tres puntos de Isidro Casanova. Fabián Lisa tiene una sola duda: la vuelta de César Carranza tras cuatro fechas de suspensión o la continuidad de Farías.

Los candomberos serán: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo, Gonzalo Ronconi; Braian Benítez y Lucas Farías o Carranza.

Almirante Brown ganó por 1 a 0 el duelo de la primera rueda en la Isla Maciel. La Fragata tiene una amplia ventaja en el historial, porque se quedó con 28 de los 59 disputados frente a San Telmo, que se llevó 15, mientras que 16 fueron empates. El último triunfo candombero fue hace poco más de un año, porque el 3 de febrero de 2018, ganó 1 a 0 en Isidro Casanova.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
San Telmo