Primera B - PREVIA ATLANTA - DEPORTIVO ESPAÑOL

Atlanta quiere acercarse a la punta y Español, dar la sorpresa

ATLANTA, PRIMERA B, CASTRO, DEPORTIVO ESPAÑOL
Fuente:
Foto por:

Jugarán a partir de las 21.05 Atlanta y Deportivo Español, en un duelo con el mismo objetivo, sumar de a tres debido a sus respectivas peleas, en dos frentes opuestos. El encargado de impartir justicia será Maximiliano Ramirez.

El dueño de casa viene de igualar ante San Miguel, donde terminó jugando con diez hombres debido a la expulsión de Alan Pérez.

Si bien la tabla de posiciones se ubica tercero y por el momento esta consiguiendo un ascenso directo a la B Nacional, es por eso que buscar? volver a sumar de a tres ante el Gallego.

De cara al duelo del martes, el técnico deberá meter mano en el equipo debido a la expulsión de Alan Pérez, es por eso que su lugar sería ocupado por Nahuel Tecilla, mientras que Miguel Caneo podría regresar al equipo, aunque en el banco de suplentes.

Por el lado de la visita, viene de igualar sin goles ante Tristán Suárez, en un duelo donde cualquiera pudo haberse llevado el triunfo, pero la falta de efectividad en los tramos finales, no les permitió a ninguno llevarse el triunfo.

Si bien la realidad de Español es otra, se encuentra muy comprometido con el descenso y la urgencia de sumar de a tres es la mayor prioridad para el cuerpo t?cnico y jugadores, ya que sueñan con mantener la categoría.

Pensando en el duelo ante el Bohemio, Ernesto Perisse meterá un solo cambio con respecto al último equipo que igualar ante el Lechero, ingresará Valentin Haberkon en lugar de Matias Coselli, tratando de obtener la cuota de gol que al equipo le hace falta.

Posible Formaciones:

Atlanta:
Francisco Rago; Matias Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicol?s Previtali y Lucas Colitto; Braian Miranda, Horacio Martíez e Ignacio Colombini.

DT: Fabián Castro.

Deportivo Español:
Tomás Figueroa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Facundo Talin y Ernesto Toledo; Gustavo Collante, Maximiliano Sosa, Alan Sombra, Cristian Vázquez y Pablo López; Valentin Haberkon.

DT: Ernesto Perisse.

Árbitro y Estadio:

Árbitro: Maximiliano Ramirez.

Horario: 21.05

Estadio: León Kolbowsky.

Clubes relacionados...
Atlanta
Deportivo Español