Primera B - COLEGIALES 0 - UAI URQUIZA 0

Para seguir sumando

Colegiales, Tricolor, Munro, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch

Colegiales y UAI Urquiza empataron 0 a 0 en Munro. Cole sigue sumando, hace 8 partidos que no pierde y está en el Reducido. El Furgón en cambio hace 7 encuentros que no conoce la victoria.

Cole comenzó mejor, con la mitad de la cancha dominando el balón. Con un poco de juego asociado de Muñoz con Gaitán y Poletto, juego colectivo en los primeros minutos. La primera fue para el Tricolor.

Diego Chávez probó desde afuera a los 11 minutos y la pelota se fue rosando el travesaño. Sin embargo con el correr del tiempo, el Furgón se iba a meter en el partido.

Con Cozzoni correcto y atento para anticipar, Battigelli ayudando la UAI levantó. Tuvo algunas chances claras para ponerse ventaja de pelota parada.

A los 31, Barrinuevo de tiro libre, pateó al arco, pero la pelota fue derecho a las manos de Monllor. A los 33, nuevamente la misma fórmula, Federico remató directo una falta y el arquero se quedó nuevamente con la pelota.

A los 36, la última fue para los de Bassedas. En una jugada individual por la izquierda de Gabriel Seijo, se fue arrimando al área de Cole y antes de ingresar le pegó, pero el balón pasó por arriba del travesaño.

La segunda parte comenzó movida. Al minuto, Joaquin Rodríguez tomó un rebote y antes de entrar al área local sacó un remate que dió en el travesaño y se fue afuera. A los 3, Cozzoni le dió desde afuera y se fue desviado.

A los 5, Joan Gaona apareció por el sector derecho del área de Cole y remató violento cruzado por abajo y apareció Monllor que tapó el tiro. Era más el Furgón y Cole sufría. Cuando se jugaban 8, nuevamente Gaona ganó un rebote y pateó desde afuera, estaba vez mordido y sin problemas controló el arquero local.

A los 19, la primera para el Tricolor, Gaitán se filtró por el sector izquierdo y antes de ingresar al área de la UAI la picó, pero le quedó corta y sin fuerza. A los 23, un tiro de esquina desde la derecha para Cole de Chávez, la pelota quedó a la altura del punto penal, para el ingresado Fidalgo que de cabeza no le pudo dar dirección ni fortaleza al tiro.

Seguían insistiendo los de Kopriva. El calor, la falta de lucidez para decidir en los últimos metros fue llevando al transcurso del partido a ser monótono. Sobre el final Fidalgo lo tuvo nuevamente. Un rebote, luego de un mal despeje de la defensa visitante. Le quedó en la puerta del área, pero se apuró y su remate salió sin fuerza, mordido y desviado.

El final ya estaba destinado, el empate fue justo y les hizo sumar a los dos. Cole con Kopriva en el banco, lleva 8 sin perder. La UAI esta con un presente adverso y hace 7 que no consigue la victoria.

En la próxima fecha Colegiales visitará a Estudiantes en Caseros, el domingo a las 19. UAI Urquiza recibirá a Comunicaciones el lunes 11/02 a las 17 horas.

SINTESIS:

Colegiales (0): Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz , Facundo Nasif, Zelmar García, Franco Gómez, Diego Chávez, Brian Medina, Germán Gaitán, Lucas Poletto y Martín Giménez. DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes: César Atamañuk, Jorge Demaio, Lucas Faggioli, Gastón Mansilla, Juan Manuel Toloza, Facundo Stable y Agustín Fidalgo.

UAI Urquiza (0): Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathías Buongiorno, Gabriel Seijo; Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli; Federico Barrionuevo; Joan Gaona y Mariano Guerreiro. DT: Christian Bassedas.



Suplentes: Gonzalo Jordan, Patricio Rodríguez, Juan Manuel Fernández, Ángel Luna, Nicolás Fernández, Leandro Martínez y Manuel López.

Cambios: Facundo Stable x Lucas Poletto, Agustín Fidalgo x Germán Gaitán y Gastón Mansilla x Franco Gomez (C). Angel Luna x Federico Barrinuevo, Manuel López x Mariano Guerreiro y Parricio Rodríguez x Joaquín Rodríguez (UAI)

Árbitro: Germán Bermudez.

Amonestados: Francisco Di Fulvio y Gonzalo Cozzoni (UAI) Martín Giménez (C).

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

Estadio: Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
UAI-Urquiza