Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - SAN TELMO 0

Todo un palo, ya lo ves

Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, San Telmo, Candombero, Isla Maciel

Almirante Brown y San Telmo aburrieron en el estadio de Sportivo Italiano en Ciudad Evita y como es de esperar por lo brindado dentro del terreno de juego terminaron 0 a 0 y con pocas emociones.

En el primer período, Almirante arrancó mejor y tratando de tener la iniciativa pero, el conjunto de Fabián Lisa acomodó las cosas y terminó mejor la primera etapa donde ambos equipos patearon poco al arco y les costó mostrar una buena jugabilidad porque la pelota vivía en el aire.

En el segundo tiempo, el partido era parejo y aburrido pero todos se despertaron con un tiro libre del Gurí García que pegó en el palo del arquero visitante y tras esto, un gran centro que bajó Pablo Bueno para que Rodrigo Damin meta una media chilena y que otra vez el travesaño le diga que no.

Al partido le quedaba solamente la expulsión de Leandro Hertel por una patada pero no pasó nada en la agradable tarde de Ciudad Evita.

SINTESIS

ALMIRANTE (0): R. Martínez; L. Guzmán, R. Alonso, B. Machuca, B. García Montero; C. Canán, E. Lucero, D. García, Á. López; J. Ibáñez y P. Bueno. DT: Blas Giunta.

SAN TELMO (0): M. Jara; L. Arce, P. Frontini, L. Hertel, L. Carrizo; D. Zarco, D. Toledo, E. D'Angelo; G. Ronconi; B. Benítez y L. Farías. DT: Fabián Lisa.

EXPULSADO: ST 30m Leandro Hertel (TEL).

CANCHA: República de Italia (Local: Almirante)

ÁRBITRO: Paulo Vigliano

Clubes relacionados...
Almirante Brown
San Telmo