Primera B - ACASSUSO

"El objetivo es el ascenso directo"

ACASSUSO, PRIMERA B, AUZMENDI, DELLA PICCA
Foto por:

Expresó Agustín Auzmendi, quien, con su doblete, le dio el triunfo a Acassuso sobre Comunicaciones. Igualmente reconoció que hay varios equipos peleando por lo mismo y el plantel de Ssuso intentará hacer lo mejor para jugar la próxima categoría en la Primera B Nacional. Además, subrayó la experiencia y los consejos de Rodolfo Della Picca, su entrenador.





Acassuso sigue en zona de ascenso directo, al ubicarse cuarto en la table de posiciones. El sábado derrotó 2 a 0 a Comunicaciones con goles de Agustín Auzmendi. El juvenil, autor del doblete ante el Cartero, expresó en Mundo Ascenso: "Por suerte llegó la chance que estaba esperando, que todo chico espera, tratamos de hacer lo mejor".

"Por suerte salieron las cosas. Los goles de casualidad se gritan un poquito más"

La lucha por el Ascenso: "El objetivo es el ascenso directo, sabemos que hay buenos equipos ahí peleando con nosotros que juegan muy bien, pero bueno trataremos de hacer lo mejor e intentar lograr el ascenso".

"Ese fue el objetivo al principio del semestre, por suerte estamos ahí y esperemos mantenernos".

Sobre el técnico: "La verdad que Fito es muy conocedor de la categoría, es un técnico con mucha experiencia en esto. La verdad que aprendes mucho, siempre te da algún consejo, la verdad que me sirvió mucho"