Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Porra: "Siempre quiero estar"

Fuente:

El volante, que fue titular, analizó el debut del Rojo en la reválida del Federal A.

El domingo frente a Cipolletti, a los 16 minutos del complemento, el público de La Chacra se unificó para aplaudirlo. Orlando Porra volvió a ser titular en Independiente, redondeó un buen partido y está ilusionado con poder ayudar al Rojo a salvarse del descenso desde adentro del campo de juego. "Saben que es mi casa, les agradezco por el apoyo infinito y por no dejar que baje los brazos", expresó el volante creativo.



"Estoy feliz, uno es feliz jugando y ya a mis 38 años quiero disfrutar dentro de la cancha. Si no es así, ayudar y aportar desde donde me toque, como ha pasado en otras etapas. Yo siempre digo que no pregunto por qué juego, ni tampoco por qué no juego. Es un respeto al técnico, él elige los jugadores. Pero uno siempre quiere estar y quiere jugar, obviamente. Estoy agradecido a Luis (Murúa) por la oportunidad", expresó Lalo, tras el empate 0 a 0 frente al Albinegro, en el inicio de la reválida del torneo Federal A.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Deportivo Madryn.

Punto de despegue

Independiente tiene que ganar, ante Cipo dejó pasar una chance como local, pero tuvo una buena producción futbolística respecto de partidos anteriores.

"Lo importante es que no se perdió, que pudimos sumar en nuestra cancha y más como terminamos, con un jugador menos (por la expulsión de Carlos López Quinteros) e intentando llegar al gol. A veces, intentando tanto terminás perdiendo, como nos pasó muchas veces. Esperemos que sea por este camino, ojalá que vengan los triunfos, que es lo que necesitamos en este momento", manifestó Porra.

El experimentado jugador, sostuvo que el domingo se fue tranquilo de la cancha: "Me voy tranquilo y conforme. Falta agarrar ritmo a la idea futbolística que quiere Luis, que por momentos lo hemos hecho y por otros, hemos corrido detrás de la pelota. Pero es una etapa nueva, donde tenemos que cambiar el chip enseguida. Con fútbol y con compromiso dentro de la cancha vamos a salir de este lugar", aseguró.

En la próxima fecha, que se jugará el sábado, el Rojo visitará a Deportivo Madryn de visitante. Este año ya se enfrentó dos veces al Aurinegro por Copa Argentina, con un empate de local (en cancha de Atlético Neuquén) y una derrota de visitante. El objetivo para Independiente será sumar en el Coliseo del Golfo.