Federal A - ATLÉTICO CAMIONEROS

Seba Álvarez: "Sentí que se nos escapaba"

Fuente:

El fútbol nos da la posibilidad de conocer un universo diverso. Entre ellos hay un grupo "selecto" con los cuales se va enhebrando una amistad forjada por el respeto mutuo, la valoración de las profesiones, la humildad y las condiciones innatas. Los resultados (tanto positivos como adversos) alimentan y van llenando los cimientos con dichas vivencias. Pués, SEBASTIÁN ALVAREZ, es un integrante del plantel que cuenta con estas carácterísticas, más allá del lugar que le toque. Con él defensor (esta vez central) dialogamos analizando lo que pasó y lo que vendrá para Camioneros.
– Sebastián, contame como viste el partido desde adentro..
-Un partido distinto a todos por el escenario y por lo que nos jugamos ni mas ni menos que por el ascenso. El local se hizo sentir en los primeros minutos y golpeo primero, despues con el empate nuestro sentí que no se nos escapaba ningun punto. Pero volvieron a golpear en un momento clave cuando y como menos lo penss y el 3 a 1, la verdad nos dejo sin respuestas, aunque seguimos intentando.
– ¿Jugar en esa cancha fue algo especial para vos?
-Recuerdos, momentos que en definitiva es lo que queda y nos llevamos. Eso se me paso por la cabeza. Jugue 3 años en Mar del Plata y hacía de local en el Minella. Con Alvarado compartia la misma zona, yo jugando en Unión de Mar del Plata, asi que se lo que es como club como hinchada, igual es un clásico del Federal y no te deja de sorprender lo grande que puede ser.
– Calleri presentó un sistema diferente…
-Si hubo un esquema nuevo. Comodo si, mientras este en cancha lo voy a estar siempre… jaja. Mi objetivo personal es sumar del lado que me toque. Estoy en un club muy grande como para ponerme a pensar si estoy o no cómodo. Yo le estoy agradecido a esta camiseta y al tecnico donde él me necesite yo le voy a tratar de responder…
– Cuando lo igualamos uno pensaba..’vamos’ que se puede…
-Si estuvimos muy cerca, como dije antes sentí que no se nos escapaba. Un primer tiempo dividido en 2. La primer parte no encontramos una presión coordinada y ellos generaban espacios a raiz de eso. Pero una vez que hicimos el empate creo que nos sentimos más sueltos en la cancha y pudimos generar dos ocasiones más. Pero bueno, esto recién empieza y a la vez es corto. A dar vuelta la página y enfocarnos en lo que viene en nuestra casa
– Vuelta de página. Ahora Sol de Mayo…
-Sol de Mayo, no se tanto del equipo pero sí lo segui durante el campeonato, donde tuvo una seguidilla de triunfos y se pudo mantener y meterse en los primeros 4. Clasificaron los 4 primeros de cada zona, si estan ahí debe ser que es un buen equipo. Pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo con la misma humildad que nos trajo hasta acá. De los errores aprender y seguir como la familia que somos que siendo así, festejamos muchas veces y lo vamos a seguir haciendo.
Desde lo físico muy bien. Tuvimos unos dias fisicos intensos con los profes Olgiati y Aquino que nos llevaron a encontrarnos rápidos y fuertes para esta etapa del campeonato.