Primera B - PREVIA JJ URQUIZA - ESTUDIANTES BS AS

El gran duelo de Caseros, capitulo 2

JJ URQUIZA, PRIMERA B, ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Foto por:

JJ Urquiza y Estudiantes se medirán desde las 17 en el Estadio de San Miguel. En el partido de ida Estudiantes venció 4 a 2 en el Ciudad de Caseros. Las realidades de los equipos son casi opuestas pero clásicos son clásicos

El de Estudiantes no desborda de expectativa pero no quiere perder. El de JJ espera con ansias el partido desde la leyenda de ser el único equipo de la ciudad de Caseros con sede y estadio en Tres de Febrero. Folklore al margen, Estudiantes pretende que no se le escape por mucho Barracas Central que venció a Defensores Unidos en el Gigante de Villa Fox consiguiendo tres unidades de oro. Para eso debe vencer, olvidando su pálida producción ante el mismo CADU el pasado viernes. La realidad de Jota está en la otra tabla. Lejos de caerse en lo animico tras perder hace algunas fechas un duelo directo ante Flandria, viene de hacerse anchas espaldas en el clásico ante UAI Urquiza por uno a cero.

Desde lo futbolístico, se espera un partido cerrado, por el derby y las urgencias de cada cual. El equipo mañana local, propone un juego bien fisico, en el que no convierte mucho pero ciertamente, no le meten tantos goles. El partido de ida tuvo en Estudiantes al claro dominador, pero este dominio se basaba en un ritmo de pase, primordialmente en el mediocampo que es la chispa justa que el Matador ha estado perdiendo en los últimos juegos.

A las 17.00 hs en el Complejo Olimpico Los Polvorines de San Miguel, con arbitraje de José Carreras será la hora de la verdad para JJ Urquiza y Estudiantes.

POSIBLES FORMACIONES:

JJ URQUIZA: Esteban Ruiz Diaz, Maxi Barreiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Diaz, Nicolás Nobile, Franco Quiroz, Cristian Leiva, Sebastián Sciorilli, Lucas Vicente, Tomás Bolzzico. DT: Daniel Sagman.

ESTUDIANTES: Rodrigo Saracho, Patricio Romero, Matias Contreras, Eric Tovo, Leonel González, Matias Villarreal, Emanuel Ibañez, Juan Pablo Ruiz Gómez, Rodrigo Sayavedra, Fernando Joao, Nahuel Benitez. DT: Diego Martinez.