Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marchiori hizo el análisis del gol "lejano" de Brítez Ojeda

Fuente:

Para el arquero de Gimnasia, Tomás Ignacio Marchiori, el gol del empate de Marcos Britez Ojeda que significó el empate de Los Andes, mereció el análisis. Ganaba el Lobo mendocino 2 a 0 y se lo empató el Milrayitas cuando restaban 6 minutos. "Lo vi varias veces, más que nada por el tema que cada vez que me hacen un gol miro muchas veces la jugada, para ver como podría haber reaccionado o que podría haber hecho. Normalmente soy de ver mucho, ya lo repasé , lo hablé con Paolo (entrenador de arqueros) y ya está. Ahora a pensar en el sábado".

Gimnasia de local en su estadio recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado a las 18.

Tomás, en un nota que difundió radio Nihuil, continuó analizando la jugada del segundo gol de Los Andes: "En la cancha y viéndolo varias veces yo analizo que quiere tirar el centro y no pegarle al arco. Yo estaba bastante adelantado, estaba saliendo a cortar jugadas, que es lo que estaban atinando ellos, que en ese aspecto nos podían llegar a complicar. Lamentablemente la pelota se fue muy alta y cuando quise reaccionar bajó la pelota atrás de mi y no llegué".

Tamibén le ve una parte positiva: "Sabemos que es un buen punto, pero quedamos amargados porque nos podríamos haber quedado con los tres puntos. Sabemos que sumamos igual pero tenemos que seguir fuertes de locales, tratar de sumar, para seguir prendidos arriba y alejarnos del descenso".

"¿Qué falta mejorar?. Fue un partido correcto en líneas generales no nos generaron muchas ocasiones y tenemos que tratar de mantener el arco en cero y convertir cuando tengamos las oportunidades. Lo importante es que estamos generando juego ofensivo y de visitante, que eso es lo importante. Tenemos que estar más finos para hacer goles y seguir este camino, estamos bien".