Primera B - PREVIA FÉNIX - SAN MIGUEL

Se miden en Merlo

FÉNIX, PRIMERA B, CZORNOMAZ, SAN MIGUEL, MORAMARCO

San Miguel hará de visitante ante Fénix esta tarde, desde las 17, en el estadio de Deportivo Merlo.

El Trueno Verde sabe que tendrá una gran oportunidad esta tarde, frente a Fénix, para comenzar a sumar de a tres, algo que no logra hace 10 fechas y lo ha hecho estancarse en uno de los últimos puestos de la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 17, se disputará en el José Manuel Moreno de Merlo y contará con el arbitraje de Pablo Giménez. Mariano Moramarco realizaría alguna variantes, una de ellas por obligación, respeto al equipo que viene de empatar ante Atlanta.

Mientras que San Miguel se encuentra en la decimoséptima colocación de la tabla, con 17 puntos, también está comprometido en los promedios, en la que tiene solo a dos equipos por debajo. Fénix, por su parte, se encuentra decimotercero y a tres unidades del último club que ingresa al reducido.

Entre ellos, el Trueno Verde lidera el historial en la B Metro ya que, de tres enfrentamientos, ganó uno y empató los dos restantes. En cuanto al cotejo de la primera rueda de esta temporada, jugado en Los Polvorines, ninguno de los dos se pudo sacar ventaja y terminaron, ambos, en 0.

Para esta tarde, el Colorado Moramarco realizaría algunos cambios respecto al último partido del equipo, en el que empató de local frente a Atlanta. En dicho encuentro, Nicolás Agorreca alcanzó el límite de amarillas y no podrá ser de la partida. Su lugar lo ocuparía Isaías Olariaga. Además, Sandro Medaglia y Santiago Prim se meterían en el once.

De esta forma, los titulares del Verde para esta tarde serían: Lugo; Toledo, Olariaga, Méndez, Villoldo; Varela, Belforte, Sena, Varela, Prim; Velazco.

Por el lado local, nada pudo ser mejor en este 2019, porque arrancó con dos triunfos por 1 a 0 ante San Telmo como local y el último en Floresta frente a All Boys. De todos modos, su técnico, el "Pirata" Czornomaz, hará tres cambios en la alineación que venció al Albo: Emir Ham, Nicolás Velazco y Damián Anriquez por Ramirez Agudelo, Nahuel Pansardi y Fernando Giménez.

El Aguila saldría con: Mariano Mittelman; Maximiliano Jerez, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Luciano Vargas, Emir Ham; Nicolás Velazco, Emiliano Gianunzio, Lautaro Arellano; Damián Anriquez y Franco Torres.

En Los Polvorines fue empate sin goles en la primera rueda en el choque entre San Miguel y Fénix