Primera B - PREVIA TALLERES RE - ACASSUSO

Ssuso cuida su cupo de ascenso y Talleres, por su primer triunfo

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, ACASSUSO, DELLA PICCA
Fuente:

Acassuso, quien ocupa el lugar del cuarto ascenso directo, visitará, desde las 17 horas, a Talleres de Remedios de Escalada, quien comparte la cola de la tabla con Español. Rodrigo Sabini impartirá justicia en Timote y Manuel Castro

Aunque está en zona de ascenso directo, Acassuso no se puede relajar porque le lleva solo dos puntos a Deportivo Riestra y con un partido más jugado. Encima jugará hoy y, al termino del partido, habrá disputado dos más que los Malevos de Pompeya. Por eso es importante llevarse los tres puntos de Remedios de Escalada para sacarle cinco de ventaja a los del Bajo Flores.

Lo del equipo local no es para nada fácil, porque, solo por diferencia de gol, Talleres de Remedios de Escalada no es el último de la tabla de posiciones, pero está cada vez más cerca de la zona roja de promedios. Solo consiguió tres triunfos en el campeonato y el último fue en octubre.

Para este encuentro Della Picca, entrenador de Acassuso, se verá obligado a meter una variante debido a la lesión de Matías Rojas, en su lugar ingresará Nicolás Magno y el resto del equipos será el mismo que viene de ganarle 2 a 0 a Comu.

Kletnicki; Monge, Zanini, Gasperi, Fernández; Sánchez, Benítez, Magno, Pipino; Salvatierra y Auzmendi serán los once que no quieren perder el ascenso directo.

El último partido de Talleres en Remedios de Escalada fue suspendido por incidentes en las inmediaciones del estadio, pero en su última actuación consiguió un importante empate ante Riestra en el Bajo Flores.

Gustavo Noto, DT de los Tallarines, no dio a conocer sus once, pero podrían ser los mismos que igualaron ante el blanquinegro: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverria, Javier Capelli; Mauro Marrone, Mathias Crocco, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Luciano Arcuri; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio

En la primera rueda fue triunfo de Acassuso por 3 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada. En el historial, solo dos de ventaja tiene Ssuso, al quedarse con diez, mientras que los tallarines lo hicieron con ocho y nueve fueron empates.

Clubes relacionados...
Acassuso
Talleres (RE)