Primera Nacional - QUILMES

Se lesionó Niell y será baja

Fuente:

El delantero quedó afuera del partido del domingo ante Mitre de Santiago del Estero por haber sufrido una dolencia en su debut, que ayer se disgnosticó luego de una ecografía. Aún se desconoce a su reemplazante pero hoy habrá definiciones

Franco Niell será baja para el partido que jugará Quilmes frente a Mitre, el domingo a las 21 en Santiago del Estero.
El delantero sufrió una lesión muscular que como mínimo lo tendrá afuera en el próximo partido.
Niell había tenido una buena tarea en su debut con la camiseta de Quilmes frente a Temperley pero en el transcurso del partido sintió una molestia muscular que le impidió poder completarlo.
Sin embargo, en el inicio de la semana esa molestia no se fue y ayer la ecografía que se le realizó antes del entrenamiento certificó la lesión muscular.
A partir de hoy se conocerá al reemplazante de Niell, ya que aún no hubo trabajo táctico en función del partido ante Mitre.
Se especula que el entrenador Leonardo Lemos realizará alguna variante más como puede ser la inclusión desde el inicio de David Drocco, el otro de los refuerzos conseguidos en el último mercado de pases.
También el técnico de Quilmes podría realizar un cambio de sistema táctico, ya que en sus dos visitas al interior (Instituto de Córdoba y Gimnasia de Jujuy) jugó con cinco defensores en la última línea.
De todas maneras, los probables cambios se conocerán hoy cuando desde las 8.30 se lleve a cabo una práctica en el Estadio Centenario.
Luego del entrenamiento se dará la lista de jugadores convocados para viajar rumbo a Santiago del Estero, el sábado a las 5.30 desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Se trata de una distensión muscular

El médico del plantel , Fabio Sánchez confirmó la lesión de Franco Niell: "tiene una distensión muscular en el biceps femoral derecho. Lo deja afuera del partido pero esperamos tenerlo para el encuentro con Chacarita".