Primera Nacional - ARSENAL

Necul: "Me quería quedar para ascender"

Fuente:

En la última edición de Hablemos de Arsenal pudimos charlar en exclusivo con Lucas Necul sobre su presente en el club, los sondeos que recibió por parte de los clubes más importantes del país como así también de las aspiraciones de cara al 2019.

Durante Enero el nombre del mediocampista fue muy escuchado por los pasillos de Independiente, Racing Club, Boca Juniors y San Lorenzo; a pesar de esto, Lucas dijo que "me juntaba con mis representantes y ellos me comentaban pero en ningún momento hubo algo concreto". Su deseo en todo momento fue el mismo, "me quería quedar, por lo menos 6 meses más en Arsenal, ya que mi objetivo es ascender".

Desde el Julio Humberto Grondona se puede notar un cambio en la mentalidad de los jugadores, la Joya -como empezó a decirle Sebastian Lomonaco- afirmó que "siempre nos enfocamos partido a partido, ahora queremos salir primero; somos candidatos". El oriundo de Puerto Madryn recordó que hace 6 meses "el equipo me ayudó a aprovechar la oportunidad, Ramiro (Lopez) es un gran capitán y fue muy importante en mi nivel".

Al momento de ahondar más en detalles sobre su vida personal, nos contó que vive en Belgrano "pero me pasa a buscar Pastel (Cérica) para ir a entrenar, sino tendría que ir en subte y colectivo", además dijo "prefiero asistir que hacer goles" y que de niño "era hincha de River".

Finalmente, el volante creativo aseguró que "a Laborda lo conozco de haberlo enfrentado en la séptima cuando él jugaba en Boca, se que viene a pelear mi puesto".