Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Bianco: "Se jugó un sólo partido y ya tenemos cinco lesionados"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, BIANCO, CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO
Fuente:
Foto por:

Gimnasia y Esgrima recibe este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Legrotaglie, y José María Bianco deberá – una vez más – rearmar el equipo.

A la baja de Auzqui (el refuerzo que arrastraba cuatro amarillas y llegó a la quinta en su debut), se suma la lesión de Bazán, hombre clave en el esquema del "Chaucha".

"Somos optimistas respecto de la lesión de Bazán. Estamos a un poco más de 48 hs. del comienzo del partido, si no es algo muy fuerte se puede recuperar. Viene en un nivel muy bueno, es un jugador que le da mucho fútbol al equipo", señaló el DT del Lobo en diálogo con Radio Nihuil.

"Es difícil tener en mente en equipo. Este va a ser el partido 15 que dirijo y los equipos no se han repetido nunca, algo inédito, que no me ha pasado nunca como entrenador. Tienen que estar preparados todos para cuando el equipo lo necesite", agregó.

"El campeonato pasado tuvimos entre 18 y 20 lesiones, algo impensado. Este torneo ya arrancamos con dos cruzados, tenemos a varios afuera, se jugó un solo partido y ya tenemos cinco lesionados", se lamentó Bianco.

"Jugamos muy bien, pero no hicimos los goles. Lo positivo es que se crearon las situaciones y la actitud del equipo. Dilapidamos muchas situaciones y en el segundo tiempo tratamos de defender lo que conseguimos, nos tiramos un poco atrás", analizó respecto del empate ante Los Andes.

Y pensando en el próximo encuentro, remarcó: "Es un rival con jugadores de experiencia, no será fácil, ninguno lo ha sido".

Respecto del probable reemplazo de Auzqui, aseguró: "Por el momento y si está Bazán bien, Oga tendrá la posibilidad de estar en el equipo".