Federal A - BOCA UNIDOS

Repetirá el equipo titular en su paso por Mendoza

Fuente:

El DT Carlos Mayor trabajó ayer con la misma formación inicial que presentó el último fin de semana frente a
San Jorge. El arquero, Federico Crivelli, está habilitado y podría integrar la delegación que viajará mañana.

El entrenador de Boca Unidos, Carlos Mayor, decidió repetir la formación titular para presentarse el próximo domingo en Mendoza por la segunda fecha del Octogonal B del torneo Federal A de fútbol. Así se desprende de la práctica que se concretó ayer en la cancha principal del complejo Leoncio Benítez, donde el equipo principal formó de la misma manera que salió a jugar contra San Jorge de Tucumán.
El DT habitualmente realiza pocas variantes y, pese a la bronca por la victoria que dejó escapar, le empataron en el minuto 44 del segundo tiempo, decidió mantener esa tendencia y, como todos los jugadores están en buenas condiciones, decidió respaldar a los titulares.
De esta forma, Boca Unidos saldrá a jugar frente a Deportivo Maipú desde las 18.15 con Alejandro Medina, Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Gerardo Maciel, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj y Martín Fabro; Antonio Medina y Cristian Núñez.
Durante el ensayo, que duró 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25, la formación principal, que enfrentó al selectivo de la entidad, se impuso 2 a 0 con goles de los delanteros Nuñez y "Tony" Medina.
Por otra parte, ayer quedó habilitado el arquero Federico Crivelli y por lo tanto está a disposición de Mayor. Se especula que el experimentado jugador podría ser incluido en la delegación, en lugar de Lucas Cabrera, que mañana emprenderá el viaje hasta Mendoza.
El plantel boquense volverá a trabajar hoy y también mañana en horario matutino. Después de la última práctica, Mayor determinará la lista de jugadores que viajarán hasta suelo cuyano.
Boca Unidos igualó como local frente a San Jorge 1 a 1 en la primera fecha del Octogonal, mientras que Deportivo Maipú perdió en su visita a San Juan, frente a Desamparados por 1 a 0.

Clubes relacionados...
Boca Unidos