Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

A sumar en Entre Rïos

Fuente:

Después del debut con triunfo en la Zona A de los octogonales, Unión visitará este domingo a las 17 a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la segunda fecha. El equipo de Adrián Tosetto no pudo ganarle al Lobo en lo que va de la temporada.

Unión buscará seguir afianzándose en este 2019. Lleva tres partidos disputados en el año y todavía no conoce la derrota, pero es cierto que debe mejorar para perfilarse como protagonista en esta segunda fase del Torneo Federal A. El domingo, desde las 17, juega en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia. Ambos ganaron su primer partido en esta ronda.

El Bicho Verde trabajó bastante para vencer a Sol de Mayo de Viedma con un golazo de Joaquín Molina, mientras que el equipo de Norberto Acosta festejó sobre el final frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2 a 0).

Adrián Tosetto todavía no confirmó a los 11 para jugar frente al Lobo. Sin embargo, en el Verde podría habar una variante con la vuelta de Nicolás Vittarelli Góngora en reemplazo de Carlos Ponce. En tanto, "Tuni" López, de buen partido frente a Sol de Mayo, conservaría su lugar en el equipo.

La formación entrerriana, por su parte, tendrá la baja obligada de Sergio Umpierrez. El atacante se fue expulsado por doble amonestación contra el Granate y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Recordamos que en el actual certamen, Gimnasia y Unión se enfrentaron dos veces durante la primera ronda: el primer juego se lo quedó el Lobo por 1 a 0 con un gol de Jonathan Benítez, mientras que en Sunchales igualaron sin goles, el 7 de noviembre. Esa noche, Rafael Nicola se fue expulsado y Emilio Crusat le atajó un penal al "Loco" Molina.

La terna designada para este partido tendrá como árbitro principal a César Ceballo (Córdoba); sus asistentes serán Emanuel Serale (Córdoba) y José Díaz (Villa María).

EL RESTO DE LA ZONA A
Domingo

17:00 Sansinena vs Alvarado

17:00 Camioneros vs Sol de Mayo

20:00 Defensores de Belgrano vs Villa Mitre

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)