Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Ezequiel Cacace: "El punto no es malo"

Fuente:

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada habló en exclusiva con Deportes Del Sur y analizó el empate ante Acassuso en condición de local y dejó sus expectativas de cara al encuentro ante Flandria.

Tres partidos, tres empates. De esta manera empezó el año Talleres, que el miércoles pasado igualó en cero ante Acassuso y todavía no pudo ganar en lo que va del año. Sin embargo, el arquero Ezequiel Cacace ve el arranque con buenos ojos: "Enfrentamos a dos rivales muy difíciles y la diferencia en la tabla no se notó", analizó.

Respecto de la igualdad ante Acassuso, el golero admitió: "Sabíamos que enfrentábamos a un rival duro, que es bastante compacto en sus líneas y que venía con una valla poco vencida. Hicimos un buen partido desde la parte defensiva, pero nos faltó un poco de profundidad."

Además, el exportero de Vélez se refirió al cansancio: "Veníamos de un partido entre semana y por eso creo que el punto no es malo. Nuestro segundo tiempo fue bastante mejor que el primero, los cambios y el bajón de temperatura nos vino bien", expresó.

Los refuerzos

Ángel Prudencio y Javier Capelli fueron las incorporaciones que realizó el conjunto de Escalada, y ambos fueron de la partida desde el inicio del año.

En relación a eso, Cacace elogió los refuerzos: "Prudencio hizo un gran trabajo, falta que lo asistamos un poco más para que muestre su capacidad goleadora. Capelli le da jerarquía al equipo", evaluó.

"Los últimos dos partidos lo que se vio mejor fue el bloque defensivo, el equipo en general está más ordenado", observó el arquero sobre el Talleres modo 2019, y añadió: "Nos enfocamos en ser ordenados, compactos, y de ahí pensar en el arco rival."

El objetivo

El Albirrojo está viviendo una situación bastante ambigua, ya que está muy lejos de los puestos de reducido y tiene un buen colchón de puntos respecto de la permanencia en la B Metropolitana.

Por este motivo, se hace complicado buscar un objetivo para Talleres. Sobre ello, Cacace afirmó: "Estamos lejos del reducido, la mentalidad es seguir sumando para que en el final del torneo estemos adentro. Sabemos que es difícil, pero creemos que existen chances matemáticas de poder lograrlo."

"Las segundas ruedas del campeonato los equipos pierden más puntos y lo tenemos que aprovechar", argumentó, y añadió: "A medida que sumemos puntos nos vamos a motivar más. Ahora le tenemos que dar valor a los empates que estamos consiguiendo"

Próximo partido

El lunes próximo, el Tallarín visitará a Flandria en Jáuregui desde las 17. El Canario es el último equipo que está ingresando en el reducido y por eso será un partido clave para que los de Noto puedan recortar puntos.

A propósito, Cacace opinó: "Flandria es igual de difícil que los que nos tocó hasta ahora, intenta jugar un poco más y por eso se pueden genera más espacios", y anticipó que "los partidos que vienen van a ser iguales de difíciles que Riestra y Acassuso".

Por último, expresó: "Tenemos que seguir consolidando la zona defensiva y a partir de ahí ser más profundos y poder tener más situaciones de gol y ganar el partido."

Clubes relacionados...
Talleres (RE)