Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Benítez destacó la mejoría del equipo

Fuente:

El volante de San Martín de Burzaco afirmó que la meta del plantel es "sacar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso"

San Martín de Burzaco continúa con los trabajos de cara al encuentro ante Berazategui por la fecha 22 de la Primera C. El conjunto dirigido por Néstor Ferraresi busca alejarse de los últimos puestos de la tabla y tendrá ante el Naranja un duelo clave. Desde el plante destacan una "mejora".

En diálogo con Info Región, el volante Jonathan Benítez afirmó que la meta del Azul es "sacar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso".

Con ese objetivo en mente, el mediocampista destacó que el equipo logró una "mejoría", respecto de la primera ronda. "Le agregamos más juego al equipo. Tenemos más poder ofensivo y pudimos mantener el arco en cero en el último encuentro. Estamos más ordenados en el medio y eso nos llevar a tener mas tranquilidad a la hora de defender", analizó.

EL COMIENZO
En el inicio de la segunda rueda, Sanma cosechó una derrota en el debut (1-0 contra Excursionistas) y triunfo en su última presentación (3-0 ante Victoriano Arenas). El volante aseguró que lo vio "bien" al equipo en los primero partidos.

"Contra Excursionistas tuvimos un muy buen primer tiempo y después nos caímos un poco en el segundo. Contra Victoriano, fuimos inteligentes para jugar y pudimos convertir. Necesitábamos un triunfo y más de visitante, ya que hacia tiempo no lo lográbamos. Fue una victoria más que merecida", remarcó.

DUELO CLAVE
El equipo de Ferraresi se encuentra en la decimonovena posición y en la pelea por la permanencia sólo tiene por debajo a Berazategui, su próximo rival, el cual se encuentra a cuatro puntos. El mediocampista reconoció que "va a ser un partido fundamental para engrosar los promedios".

El encuentro correspondiente a la fecha 22 se disputará este domingo desde las 17, en el Francisco Boga. "Sabemos lo que se juega, pero estamos tranquilos porque es un torneo largo. Tenemos que lograr hacernos fuertes en casa, como en el tramo final del año pasado", concluyó Benítez.