Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Grelak: "Más que sorpresa a mí me duele mucho ver a Quilmes"

Fuente:

El entrenador de Mitre, Alfredo Grelak, habló de su estadía en Santiago del Estero, pero también se expresó acerca del momento que vive el Cervecero desde lo deportivo e institucional. Escuchá lo que dijo el ex DT del QAC.

En diálogo con Radio FMQ, Alfredo Grelak explicó cómo fue que llegó a la conducción del primer equipo de Mitre: "una de las razones por las que decidimos venir a Santiago fue por una charla que tuve con el presidente de Mitre, ellos quieren convertirse en una institución parecida a lo que es Godoy Cruz, con esas bases, y me terminó convenciendo porque uno busca proyectos a largo plazo y hacerle bien a la institución donde trabaja".

Luego no escapó al momento que vive el Cervecero, luego de ser su casa por varios años como jugador y luego como entrenador: "más que sorpresa a mí me duele mucho ver a Quilmes, yo hace 39 años que vivo Quilmes, desde los 9 años llegué al club y conozco todo lo que genera la institución. El dolor grande de que esta dirigencia no haya podido conseguir cosas con la ilusión que llegó. Hay mucha gente capacitada que consigue cosas que al QAC se le fueron por poder. Sé lo que quieren a la institución, pero también me duelen algunas formas que tuvieron hacia mí, pero sé que nos vamos a sentar en una mesa de café y lo vamos a solucionar".

"Ver la institución así y el dolor que significó no estar a la altura para no salvar al equipo del descenso, me hago cargo de todo lo que vivimos. Para nuestro grupo de trabajo el contexto fue fundamental, más allá de los 19 puntos de la primera rueda, fue una desilusión no haber podido mantener la categoría", finalizó.