Nacional B - SARMIENTO

Asoman cambios para el domingo

Fuente:

El plantel del Verde hizo fútbol en el estadio donde Iván Delfino introdujo tres variantes en el equipo titular.

El plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín llevó a cabo el primer ensayo futbolístico este jueves por la tarde, en el Estadio Eva Perón, e Iván Delfino probó con tres cambios en el equipo titular para visitar a Temperley, el próximo domingo a las 18 horas: Ariel Kippes, Facundo Castet y Guillermo Farré reemplazaron a Lucas Landa, Guillermo Sotelo y Sergio Quiroga.

Las variantes que incluyen a Castet y Farré obedecen a cuestiones tácticas, mientras que la de Kippes tiene que ver con una dolencia que mantiene Landa y que será seguida de cerca de aquí al domingo para saber si finalmente puede estar en la décima quinta fecha de la B Nacional.

Con estos cambios, los titulares formaron con Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la tarde, el sábado por la mañana y luego del almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires para concentrar.