Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Viajó a Mendoza con dos cambios obligados

Fuente:

Las lesiones afectan al equipo del Sapito Coleoni, que debe meter mano en el once titular.

Central Córdoba afrontará este sábado un compromiso complicado al visitar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 15ª fecha de la Primera B Nacional, con la ilusión de extender su racha ganador.

El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni ya se instaló en la provincia cuyana de cara al encuentro, en donde el DT deberá meter mano por las lesiones de Emanuel Romero y Hugo Vera Oviedo.

El volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo que será baja hasta fines de este año, mientras que el defensor presenta una inflamación en su rodilla izquierda.

En las últimas prácticas el Sapito optó por utilizar en sus puestos a Francisco Dutari, para acompañar a Ferrero en la zaga central, y a Renso Pérez, para ser el ladero de Cristian Vega en el mediocampo.

En consecuencia, el equipo saldrá a escena formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Renso Pérez, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.

La delegación ferroviaria viajó con 19 futbolistas; además de los titulares, también viajaron Maximiliano Cavalottti, Fernando Piñeiro, Jonatan Bay, Exequiel Barrionuevo, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega, Javier Rossi y Mauro Barraza.

Central Córdoba está séptimo, justo detrás de Gimnasia de Mendoza a un punto. El encuentro se disputará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie de la capital de Mendoza, a partir de las 18, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.