Primera B - SAN MIGUEL

Parte médico

Fuente:

Alejandro Noriega: Tiene un Edema Óseo en la rodilla derecha, se calcula que dos semanas va a poder entrenar normalmente. Hoy realizó trabajos de fortalecimiento de cuádriceps e isquiotibiales, más trabajos manual en consultorio a cargo del kinesiólogo Luciano Pisapia.

Lautaro Chávez: Distencion en el aductor derecho, se calcula 10 días para que esté entrenando a la par de sus compañeros. Hoy realizó trabajos de fortalecimiento del mismo más zona media y trote de movilidad intermitente.

Matías Parrado: Rotura de ligamentos ( fue operado hace dos semanas) hoy fue su primer día de entrenamiento luego de la intervención, realizó fortalecimiento muscular y movilización de rodilla.

Matías Belizan: Rotura de ligamentos ( fue operado hace dos semanas) hoy fue su primer día de entrenamiento luego de la intervención, realizó fortalecimiento muscular y movilización de rodilla.

Luis Pincin: Rotura de ligamentos (fue operado), la próxima semana comenzará a realizar los trabajos que vienen haciendo Parrado y Belizan.