Primera C - LUJÁN 2 - VILLA SAN CARLOS 1

A poco del final

lujan basilica villa san carlos berisso
Foto por:

Villa San Carlos cayó en su visita a Luján por 2 a 1 y desperdició la chance de igualar a Dock Sud y a Deportivo Armenio. Los goles del local los marcaron Duche y Seguel, mientras que para la visita Lugones.

Durante el primer tiempo el local manejó mejor la pelota, fue dueño de la posesión pero San Carlos contó con las mas claras por medio de Ávalos, quien desaprovechó dos y luego pagó caro por medio de Jonathan Duche que la única que tuvo en el primer tiempo la mandó a guardar ante la salida fallida de Tauber.

Ya en la segunda parte, el Villero pudo concretar en la primera oportunidad. Alejandro Lugones, ingresado en el segundo tiempo puso el empate transitorio definiendo sobre el costado izquierdo del arquero. Luego el partido entró en un bache donde fue muy difícil salir aunque Alan Seguel se encargó de calentar nuevamente las gargantas locales gracias a un zapatazo de muy lejos que se metió en el ángulo derecho de Tauber.

San Carlos sigue desperdiciando chances para prenderse seriamente en la lucha por el título. En la próxima fecha enfrentará a Alem en Berisso en busca de revertir lo que pasó esta tarde.

Síntesis

Luján (2): Ruhl; Minervino, Monasterio, Zúccaro, Santagati; Sánchez, Gonzalo Pérez, De Tomasso, Marcos; Seguel y Duche. DT: Abel Oroná.

Villa San Carlos (1): Tauber; Lloyaiy, Alessio, Machín, Aguimcer; Raverta, Ávalo Piedrabuena, Oroná, N.Grasso; Ávalos y Troncoso. DT: Miguel Restelli.

Goles: PT 27'Jonathan Duche (LUJ). ST 21' Alejandro Lugones (VSC), 41' Alan Seguel (LUJ)

Cambios: ST 00' Alejandro Lugones por Nicolás Grasso (VSC); 16' Tiago Portesi por Gonzalo Pérez (LUJ); 23' Federico Slezack por Fabián Alessio (VSC); 27' Iván Massi por Martín Ávalos (VSC) y Lucas Chambi por Gastón Sánchez (LUJ); 35' Juan Vera Borda por Joaquín Marcos (LUJ).

Amonestados: ST 12' Alejo Lloyaiy (VSC); 30' Joaquín Marcos (LUJ); 42' Alejandro Lugones (VSC)

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Municipal de Luján (Club Luján)


Clubes relacionados...
Luján
Villa San Carlos