Federal A - PREVIA ESTUDIANTES DE SAN LUIS - SPORTIVO BELGRANO

Sportivo Belgrano quiere cortar su racha

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, FEDERAL A, SPORTIVO BELGRANO
Fuente:
Foto por:

Como ya sucedió en el 2018, Sportivo Belgrano buscará volver a ganar de visitante en tierras puntanas. Desde las 19 horas visita a Estudiantes por la 2° fecha de la Zona C de la Reválida

La "verde" lleva diez partidos sin ganar fuera de casa y buscará hacerlo esta tarde frente a Estudiantes en "El Coliseo". En el 2018 los de barrio Alberione cortaron una racha de doce encuentros sin sumar de a tres de visitante frente a Juventud Unida Universitario en San Luis, justamente el último triunfo en esa condición. Hoy intentarán hacer lo mismo.

El equipo que dirige Domizi llega tras empatar frente al otro conjunto puntano como local. Hoy buscará sumar de a tres para seguir en la pelea por la clasificación a los playoffs y a la vez escaparle a la zona de descenso.

El entrenador dispondrá de dos cambios con respecto al último cotejo. Salen Esteban Goicoechea y Lucas Algozino por lesión e ingresan en sus lugares Matías Barbero y Jonathan Mazzola. Finalmente el DT optó por no cambiar esquema pero si modificar movimientos de los jugadores.

Por su parte Estudiantes llega afilado tras haber ganado en Córdoba a Racing. El equipo dirigido por Héctor Arzubialde quiere aprovechar la localía para volver a sumar tres puntos y escaparse en el primer lugar de la zona 3.

Sin televisación

Pese a que durante la semana la prensa oficial de Estudiantes había confirmado a este medio que se podría emitir el partido en vivo, durante el final de la semana se comunicó que esto no iba a ser posible.

De esta manera el partido no va poder ser transmitido en vivo y en directo por vía streaming tal cual como sucede cuando Sportivo Belgrano hace las veces de local.

La Previa:

Estudiantes: Germán Montoya; Facundo Simioli, Leandro Corulo, Rodrigo Meyer e Nicolás Inostroza; Brahian Cuello y Emanuel Gimenez; Leonel Felice, Santiago Rodríguez y Emanuel Díaz; Juan Amieva. Dt: Héctor Arzubialde.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Matías Barbero; Jonathan Mazzola, Nicolás Bruna y Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: "El Coliseo".

Hora: 19.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Estudiantes de San Luis