Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Ya está en Jujuy

El "Torito" ya se encuentra en la provincia de Jujuy donde mañana domingo a las 17 horas visitará en la Tacita del Plata, a Gimnasia, rival al que nunca venció en esta provincia; jugaron 8 partidos, con 4 empates y 4 victorias del "lobo". El plantel viajó 8,30 hs desde Buenos Aires en avión y después de instalarse en el hotel, del almuerzo y de la siesta, harán movimientos físicos de cara al cotejo de mañana.
Sin Diego Martínez que llegó a las cinco amarillas (Monteagudo será su reemplazo), las dudas de Perazzo pasan por saber si el "Pitu" González volverá a la titularidad, y si mantendrá el sistema o reforzará la mitad de cancha con algún mediocampista de marca que podrían ser Miceli o Soto.
En total, 19 jugadores viajaron al norte: Agustín Silva, Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo, Julián Cosi, Adrián Scifo, Axel Juárez, Federico Presedo, Almir Soto, Gonzalo Miceli, Esteban Orfano, Jorge Valdez Chamorro, Arnaldo González, Alexis Vázquez, Alejandro Melo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Nicolás Franco.
La delegación volverá inmediatamente después del partido, volviendo en el vuelo de la noche a Capital Federal.