Primera C - GENERAL LAMADRID 3 - 1 SPORTIVO BARRACAS

Se hace fuerte en casa

GENERAL LAMADRID, PRIMERA C, HERNÁNDEZ, SPORTIVO BARRACAS, MONTEMURRO
Foto por:

General Lamadrid logró un triunfo clave ante un rival directo en la tabla de los promedios, derrotó por 3 a 1 a Sportivo Barracas y se hace fuerte en su casa.

En un partido bastante parejo, cuando no había pasado nada, se puso en ventaja el carcelero, gran pase de Esteban Selpa y mejor definición de Tomás Pavone para poner el 1 a 0 parcial.

A partir de ahí, la visita empezó a manejar mejor la pelota, basado en la figura de Braian Ceballos y el goleador Arturo Mendoza, el arrabalero tocaba la pelota, pero carecía de profundidad, los últimos 15 minutos del primer tiempo y los primeros instantes del complemento, fueron todo de la visita, sobre los nueve minutos de la segunda etapa, llegó una mano dudosa de Ariel Vera, cobrada por el árbitro, sobre el borde del área, el tiro libre ejecutado por Arturo Mendoza, se clavó en el ángulo derecho del arquero Nestor Acosta, convirtiéndose en un verdadero golazo y la paridad en el marcador.

La visita siguió mejor con la pelota, el carcelero no reaccionaba y en el mejor momento del conjunto de Patricio Hernandez, llegó una jugada colectiva de lama, donde Ivan Regules metió un pase filtrado, para que, otra vez Tomás Pavone, definiendo con mucha calidad, pusiera otra vez arriba a Lamadrid, la visita acusó el impacto y bajó la intensidad, unos minutos después llegó un exquisito tiro libre ejecutado por Julio Serrano que puso el 3 a 1 definitivo.

Los últimos minutos fueron con un Lamadrid que ya no atacaba, esperaba en su campo, pero Sportivo Barracas con el desgaste hecho, sumado al calor y el resultado adverso, ya se quedó sin fuerzas para ir a buscar el descuento.

Final para un duelo clave por la tabla de los promedios, donde los tres puntos se quedaron en Villa Devoto, con un carcelero que se hace fuerte de local, este año sacó seis de seis, mientras que el arrabalero, sigue hundido en el fondo de la tabla y muy complicado con los promedios.

General Lamadrid 3 - Sportivo Barracas 1
Arbitro: Juan Pablo Loustau
Asistente 1: Fernando Lagorio
Asistente 2: Jonathan Ghiso
Cuarto Arbitro: Juan Pablo Battaglia
Goles: 3' Pavone (GL); 54' Mendoza (SB); 62' Pavone (GL); 73' Serrano (GL)
Amonestados: Vera, Aritto y Serrano (GL); Cohen (SB)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 300 personas
La Figura: Pavone (GL)



Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Ezequiel Barabas, Tomas Pavone(69' Matias Troncoso), Diego Ftacla(E T Martin Sarandeses), Esteban Selpa(78' Nicolas Devito), Julio Serrano e Ivan Regules. DT: Horacio Montemurro.
Suplentes: Gaston Monzon; Diego Fassi, Manuel Perez Grassi y Fabian Billordo.



Formacion de Sportivo Barracas: Walter Caceres; Juan Cohen, Jorge Benitez, Damian Gimenez, Celso Baez, Daniel Cordoba, Jonathan Barco(78' Ezequiel Sanchez), Juan Bravo Padilla(26' Leonel Ravest), Eloy Rodriguez(59' Brian Gimenez), Arturo Mendoza y Braian Ceballos. DT: Patricio Hernandez.
Suplentes: Santiago Sendin; Alan Rodriguez, Eric Palleros y Sergio Salomone.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Sportivo Barracas