Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 2 - 1 SAN LORENZO DE ALEM

A la cima: Juventud lo dio vuelta y le ganó a San Lorenzo de Alem

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, FEDERAL A, SAN LORENZO DE ALEM, LAMOLLA, MICHELENA
Fuente:
Foto por:

Marcos Lamolla (34') y José Michelena (7`) anotaron los goles del local en el complemento. René Moreno hizo el tanto visitante a los 8 del primer tiempo. Fue 2 a 1 en "el Bajo" por la 2ª fecha de la Reválida. Con esta victoria "el Juve" comparte con Estudiantes la cima de la Zona C . Los dos equipos de San Luis que juegan el Federal A tienen 4 puntos.

Y un día Juventud volvió al triunfo, después de 12 partidos sin sumar de a tres, desde aquel 14 de octubre en Catamarca precisamente ante San Lorenzo de Alem , también bajo las ordenes de Pedro Dechat.

Hoy ante los catamarqueños en el Mario Sebastián Diez fue 2 a 1 con goles de José Michelena y Marcos Lamolla, tras ir perdiendo por el gol de René Moreno. Con este resultado el "Juve" comparte el primer puesto de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A junto a su clásico rival Estudiantes.

El partido fue emotivo por donde se lo mire. Al "Bajo" volvían Pedro Dechat como técnico, el mismo que había armado el plantel y con el último que el equipo de San Luis había sumado victorias y también regresaba Marcos Fernández, un emblema de la institución que estuvo en el banco de los suplentes y no tuvo acción.

La noche empezó torcida para el pueblo auriazul, a los 8 minutos perdía 1 a 0 por el gol de René Moreno tras una muy buena jugada colectiva.
Además el equipo puntano no hizo pie en ese primer tiempo y se fue al descanso con el resultado en contra.

Rebeldía, goles y un gran desahogo

El segundo tiempo tuvo a un Juventud con un cambio de actitud muy importante. Desde el arranque se transformó en protagonista e intentó dar vuelta la historia. A los 7 minutos apareció José Michelena para poner el 1 a 1 en el marcador y hacer soñar a todos los hinchas locales.

El segundo tardó en llegar, recién a los 35 del complemento apareció a través de Marcos Lamolla que de cabeza le dio el tan ansiado triunfo.

Hubo llanto en algunos jugadores y también en los hinchas que necesitaban la victoria para volver a creer.

Será una semana tranquila para Juventud, pero intensa porque el próximo compromiso será en una semana frente a Estudiantes en El Coliseo. Un partido que todos quieren ganar.

SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (2): Salgueiro; Garro, Ojeda, Lamolla, E. Díaz; J. Aguirre, Arguello, Illanes, López Macri; Michelena y Abraham. DT: Pedro Dechat

SAN LORENZO DE ALEM (1): Caffarati; Calderón, Rivero, Acosta, Wagner; Perea, Rojas, Peralta, Flores; Seco y Moreno. DT: Hugo Corbalán

Goles: 8' Leonardo Rojas (SAN), 52' José Michelena (JUV), 77' Marcos Lamolla (JUV)

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza)
Estadio: Mario Sebastián Diez

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
San Lorenzo de Alem