Federal A - PREVIA DE CHACO FOR EVER VS. ESTUDIANTES RC

Fútbol tras el temporal

ChacoForEver; Estudiantes; RioCuarto; Federal
Fuente:
Foto por:

Chaco For Ever y Estudiantes de Río Cuarto jugarán desde las 19 horas en el Juan Alberto García con televisación de DeportTV por la segunda fecha de la zona campeonato. En Resistencia ayer se produjo una gran tormenta que dejó a varios sectores de la ciudad sin luz.

A pesar que va la segunda fecha de la zona campeonato, al ser un octogonal, cada partido toma mucha importancia en busca de los dos primeros puestos para meterse en el pentagonal final, o eventualmente ser el mejor tercero. El cotejo entre Chaco For Ever y Estudiantes de Río Cuarto no será la excepción, se verán las caras hoy desde las 19 horas con arbitraje de Carlos Gariano de San Lorenzo y televisación de DeporTv. Se espera una cancha pesada debido a la gran cantidad de agua caída ayer que, incluso, obligó a postergar el encuentro entre Sarmiento de Resistencia y Sportivo Desamparados.
Tras el empate en el clásico, For Ever tendrá tres variantes, de las cuales dos son obligadas: en el lateral derecho Eduardo Casais por Humberto Vega (expulsado, una fecha de sanción), en la zaga Claudio Verino por Damián Jara (cinco amarillas) y en la mitad de la cancha el regreso de Ignacio "Nacho" Ruano por Lucas Saucedo.

Por el lado de Estudiantes, Marcelo Vázquez confirmó a Gastón Bottino por Leonel Ceresole, quien ni siquiera viajó tras haber sido titular en la victoria frente a Huracán Las Heras. El buen nivel de Maximliano Zbrum provoca que siga de titular, mientras que Víctor Beraldi continúa en el banco. Teniendo en cuenta que el partido de Sarmiento y Desamparados fue hoy por la mañana, el cuerpo técnico del León aprovechó a ver a sendos equipos, quienes serán rivales en la zona.
No habrá presencia de público visitante. Así que el local continuará con el expendio de entradas desde las 11 horas.
Socios.
General calle Illia: gratis.
Calle 15: gratis.
Calle 14: $100.
Platea vip: $200.

No socios.
Caballeros (calle Illia): $ 200.
Menores, jubilados y damas (calle Illia): $100.

Caballeros (calle 15): $200.
Menores, jubilados y damas (calle 15): $100.

Caballeros (calle 14): $300.
Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 150.

Caballeros (platea vip): $400.
Menores, jubilados y damas (platea vip): $200.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Eduardo Casais, Nicolás Sainz, Claudio Verino y Manuel Morello; Matías Pato, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

Estudiantes-RC: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, y Lucas Suárez; Leonel Ceresole, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 19.
Televisión: DeporTv
Estadio: Juan Alberto García
Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).
Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Javier Caro Aguirre (Casilda).