Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 2 - BERAZATEGUI 2

Un punto con sabor a tres

San Martín, Burzaco, Azul, Berazategui, Bera, Naranja
Foto por:

Berazategui y San Martín de Burzaco empataron 2 a 2 en un vibrante partido que tuvo de todo. Un primer tiempo donde el naranja no apareció nunca y el local aprovechó esa oportunidad para lastimar.

El equipo de Barera salió muy desconcertado y sin parecerse a aquel que le ganó muy bien a Laferrere en el Norman Lee. El local supo manejar la pelota y lastimó dos veces para irse al descanso por 2 a 0. El segundo tiempo, en cambio, encontró a un Bera mucho más activo que fue en busca del partido desde el arranque. Así, a los 9 minutos el 'Colo' Sosa marcó el descuento para volver a poner al equipo de zona Sur en partido.

A los 18 minutos de esta segunda parte ocurrió una situación confusa: un centro de Nadalin que pegó en la mano de Angelini, dentro del área y que el árbitro del encuentro cobró penal. Segundos después, el juez de línea levantó la bandera y le señaló que no habría sido mano sino que el balón le había impactado en la cara así fue que el árbitro volvió atrás e inexplicablemente hizo un 'pique' para que un jugador por cada lado lo dispute.

Por último, cuando se iba el partido, Villavicencio con un cabezazo marcó la igualdad final y que Bera festejó como un triunfo por como se dio el encuentro.

Barrera y sus dirigidos se van con una leve sonrisa a la Capital Nacional del Vidrio pero con la sensación de que si no hubieran hecho ese primer tiempo habrían ganado los tres puntos.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
A.D. Berazategui