Primera B - ESTUDIANTES BA 0 - COLEGIALES 0

Empate e invicto para dos

Estudiantes, Pincha, Caseros, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

Estudiantes y Colegiales empataron 0 a 0 en Caseros en otra presentación del local por debajo de su media. El pincha mantiene sus 28 partidos sin caer en Caseros. Cole un invicto de nueve partidos.

Empate con situaciones pero todas ellas en su gran mayoría en la segunda etapa. Tiene mucho mérito este Colegiales por fuera de su marca y frío número de nueve encuentros sin perder. Está confiado, consiguió esa chispa necesaria que le faltaba para pelear otro orden de cosas en el campeonato. La mano de un entrenador experimentado como Kopriva se nota.

Estudiantes tuvo sus chances. Quiso en comparativa a los partidos anteriores ganar posicionamiento en la mitad de la cancha. Nada tiene que ver el juego en la mitad, que uno de sus principales estandartes como Matias Villarreal arrastra molestias en su rodilla. Aun con ellas y reconociendo en vestuarios que no se encuentra al cien de sus posibilidades fue una de las figuras de la cancha.

En la primera etapa la visita inquietó poco. Remato dos veces, en una Gaitán en la otra Chávez pero no mucho más ante Saracho. Estudiantes no generó peligro serio ante Monllor que viene de partidos de alta inspiración en su rendimiento. Empezó a incomodar en la segunda etapa, teniendo una chance clara al inicio, cuarenta segundos de disputado el complemento. No como siempre, pero intentó llegar tocando hasta fondo de cancha y meterse dentro del arco con pelota y todo.

Envíos aéreos, pelotas paradas (que fueron bien trabajadas y mostraron bastante de lo ensayado en la semana) no asi el lucimiento de juego. Muy buen rendimiento en el partido de hoy de Nahuel Benitez, insistente tenaz, batallando todas. No fue de los mejores partidos hoy para Fernando Joao y Juan Pablo Ruiz Gómez. Son piezas fundamentales que para Estudiantes dar el fútbol de buen vuelo que supo dar deben estar en sintonía conjunta y esta noche no fue así-

Se estaba jugando por momentos con la necesidad de un nueve que pivotee pelotas que quedaban en la irresolución y todavía no estaba Figueroa en cancha. El pelado ingresó metido en el partido pero se fue diluyendo, mas tarde llego el tiempo de Torres y Aranda pero sin gravitación importante. Cole se mostró poco a poco mas cómodo en la noche.

Gimenez por Toloza fue una de las variantes clásicas en las que un referente cansado sale para poner otro de igual valia y el dibujo táctico no debe cambiarse porque el desarrollo denota conformidad.
El final demostró que Estudiantes está sintiendo el cansancio de una seguidilla de partidos en los que los rivales enfrentados se cerraron de una forma similar y le fue difícil doblegarlos.

Positivo es que aun sin mostrar su mejor versión, nunca dejó de sumar. Por el lado de Colegiales, la versión mejorada de un equipo siempre laborioso, del que se sabia que venia a buscar de principio a fin pero al no cometer errores en la noche, se llevó lo que vino a buscar.

ESTUDIANTES 0:
1- Rodrigo Saracho
2- Matías Contreras
3- Leonel González
4- Martín Garay
5- Matías Villarreal
6- Ángel García
7- Juan Pablo Ruíz Gómez
8- Emanuel Ibáñez
9- Nahuel Benítez
10- Fernando Joao
11- Rodrigo Sayavedra

12- Agustín Staropoli
13- Eric Tovo
14- Patricio Romero
15- Federico Carrizo
16- Juan Manuel Torres
17- Alejandro Aranda
18- Diego Figueroa
DT: Diego Martínez
/GOLES:
/CAMBIOS:
⁃25’ST 18 Diego Figueroa x 7 Juan Pablo Ruíz Gómez
⁃37’ST 16 Juan Manuel Torres x 11 Rodrigo Sayavedra
⁃44’ST 17 Alejandro Aranda x 10 Fernando Joao
/AMONESTADOS:
/EXPULSADOS:

COLEGIALES 0:
1- D. Monllor
2- M. Muñoz
3- Z. García
4- D. Magallanes
5- B. Medina
6- F. Nasif
7- E. Giambuzzi
8- F. Gómez
9- F. Toloza
10- G. Gaitán
11- D. Chávez

12- G. Atamañuk
13- J. De Maio
14- G. Mansilla
15- F. González
16- L. Poletto
17- F. Stable
18- M. Giménez
DT: Juan Carlos Kopriva
/GOLES:
/CAMBIOS:
⁃13’ST 16 Lucas Poletto x 10 Germán Gaitan
⁃21’ST 8 Franco Gómez x 15 F. González
⁃32’ST 18 Martín Giménez x 9 Diego Chàvez
/AMONESTADOS: 34’ST 5 Brian Medina, 34’ST 18 Martín Giménez
/EXPULSADOS:
/ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano
/ESTADIO: Estadio Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Colegiales