Primera Nacional - AGROPECUARIO 2 - ATLÉTICO RAFAELA 0

Otra caída que preocupa

Agropecuario, Carlos Casares, Sojero, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela
Por:  
Foto por:

Por la fecha 15, Atlético perdió 2 a 0 con Agropecuario en Carlos Casares y lleva seis sin ganar, con tres derrotas consecutivas. El equipo no levanta y el sábado recibirá a Arsenal, escolta del líder Sarmiento.

El plantel de Juan Manuel Llop viajó a la localidad de la provincia de Buenos Aires con la necesidad de volver a sumar y cambiar la imagen ante un rival que estaba en similares condiciones, pero se quedó con las manos vacías y ahondó el mal momento, lejos del objetivo de pelear por el ascenso y empezando a mirar de reojo la tabla de promedios.

En los primeros minutos el partido se dio como se podía esperar, con pocas ideas por parte de los dos y con el local intentando un poco más, aprovechando que la Crema no se mostraba del todo firme en defensa. Primero salvó Macagno un mano a mano con Gagliardi, mientras que luego el ex jugador de Patronato se le escapó a Baroni, quien en su intención de detenerlo le cometió falta y el árbitro Novelli marcó penal. Fue Urquijo para definir correctamente y poner el 1 a 0 a los 22′.

Pareció despertar Atlético, que tuvo una clarísima con Gaggi, pero el remate del volante se fue por encima del travesaño. Pero fue un espejismo, porque de ahí hasta el final del primer tiempo el partido entró en la monotonía y Agropecuario se iba al descanso con la victoria parcial.

En el complemento Llop mandó a la cancha a Matías Quiroga en lugar de Guzmán, pero el dominio del balón lo tenía el local, que incluso obligó a otra buena intervención de Macagno y amplió la diferencia en una polémica jugada donde Urquijo pareció llevarse la pelota con la mano para luego definir y poner el 2 a 0.

Con la obligación a cuestas, la Crema salió a buscar el empate, generó algunas aproximaciones y quizás mereció el descuento, pero no le alcanzó. El equipo sigue sin encontrar un rumbo, los malos resultados se repiten y la realidad es más que preocupante.

Agropecuario 2 – Atlético 0

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Árbitro: Lucas Novelli.

Agropecuario: Gustavo Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco y Franco Colela; Ezequiel Narese, Gonzalo Papa (Jonatan Blanco), Reinaldo Alderete y Aldo Fernández (Edgardo Maldonado); Alejandro Gagliardi y Gonzalo Urquijo (Cristian Barinaga). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Darío Sand, Nicolás Talpone, Rodrigo Caballuci y Gonzalo Klusener.

Atlético: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Gianfranco Ferrero; Gabriel Ramírez, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán (Matías Quiroga) y Enzo Gaggi; Maximiliano Casa (Enzo Bertero) y Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Nahuel Pezzini, Nicolás Zalazar, Abel Masuero, Lautaro Navas y Luciano Pogonza.

Goles: 22' y 57'Gonzalo Urquijo (AG).