Nacional B - ARSENAL 2 - OLIMPO 0

Ganó y es puntero

Arsenal, Sarandí, Viaducto, Olimpo, Bahía Blanca, Aurinegro

Arsenal derrotó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca con goles de Aníbal Leguizamon y Leandro Garate. Los de Sarandí sueñan con el Ascenso.

En la primera etapa el equipo dirigido por Rondina manejó el partido, acorralando al equipo visitante en su propia área.
A los 16 minutos, el primer córner que ejecuta Necul a la cabeza de Leguizamon para poner el 1 a 0 e ir al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo la visita salió con todo en busca del empate, Pero el viaducto aguanto la ventaja gracias a Gagliardo con tres tapadas extraordinarias. Hasta que a los 39 minutos, una corrida de Garate que habilita a Torrent y el mismo le coloca un centro a Garate que define tras la salida mala de Holgado y cerrar el partido 2 a 0.

Luego de la victoria ante Olimpo y la derrota de Sarmiento ante Temperley. El Arse queda puntero con 30 puntos junto a Sarmiento.

SÍNTESIS

ARSENAL 2: Gagliardo, Torrent, Papá, Leguizamon, Soraire, Pereyra, Necul (Antilef), Méndez, Álvarez Suárez (Cerica), Lomónaco y Pons (Garate).

OLIMPO 0: Holgado, Lacunza, Orozco, Sánchez, Iberbia (Gallegos), Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay, Vidal (Lefiñir) y Rodríguez (Argüello).

GOLES: 16'PT Leguizamon- 39'ST Garate
CANCHA: Arsenal
ÁRBITRO: Mariano González