Primera B - FÉNIX 1 - SACACHISPAS 1

Un punto peligroso

Fenix, Cuervo, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Foto por:

Fénix y Sacachispas no se sacaron ventajas y terminaron el partido con empate en uno. Por este motivo, el punto dejó mas conforme a Sacachispas que pudo sumar en este caso con la vuelta de Mariano Campodonico a la cabeza del grupo.

En el primer tiempo, el partido era parejo y por momentos se tornaba aburrido pero, a los 25 minutos sacó ventaja Fénix por parte de Diego Giménez y la alegría fue toda del local.

En el segundo período, el encuentro estuvo mejor que el primero y en posesión de la pelota dominaba el equipo de Sacachispas, pero en una contra perfecta apareció Félix Villacorta para poner el 1 a 1 en el marcador y la bronca de todo Fénix.

El partido tuvo muchos momentos de juego fuerte y por esto, en el primer tiempo se fue expulsado Mauro Bottari en Fénix junto con Gabriel Bravo al final del partido. Mientras que Gonzalo Pedrosa dejo la cancha en el visitante. Sin dudas, un punto peligroso.

Fénix (1): Mittelman, Jerez, Gomez, Vargas, Agudelo, Pansardi, Bottari, Godoy, Salto, Villacorta y Flores. DT: Adrian Czornomaz

Sacachispas (1): Acevedo, Alvaro, Balbuena, Pedrosa, Muller, Martinangeli, Minguillon, Cuomo, Cáceres, Acosta, Ledesma. DT: Norberto D’Angelo

Goles: 25' Diego Ledesma (SAC), 58' Félix Villacorta (FEN)

Estadio: Deportivo Merlo

Clubes relacionados...
Fénix
Sacachispas F.C.