Primera Nacional - OLIMPO

A Marcelo Broggi le faltó el regalo de cumpleaños

Fuente:

Olimpo no le pudo obsequiar un triunfo al entrenador entrerriano, que ayer cumplió 53 años.

En el día de su cumpleaños número 53, a Marcelo Broggi, el entrenador de Olimpo, le faltó el regalo que más deseaba: una victoria de su equipo ante Arsenal.

Aunque, más allá de la derrota 2-0 en Sarandí, el DT aurinegro rescató aspectos positivos de la actuación del elenco bahiense.

"Mi cumpleaños pasa a un segundo plano, lo más importante era el partido. En el primer tiempo no pudimos centralizar a los volantes de Arsenal, sobre todo a los dos internos y al enganche. Nos apuramos para salir de contra, no pudimos hacer 3/4 toques seguidos para tener confianza. Si bien tuvieron más el balón, no nos inquietaron tanto en la primera etapa", entendió Broggi.

"Si lo empatábamos en una de las primeras jugadas que tuvimos en el segundo tiempo, lo ganábamos por la forma en la que entramos en el complemento. Tuvimos mucha actitud, ganas, pero lamentablemente fallamos en la definición. Nos deja tranquilos el hecho de que siempre lo buscamos, creamos situaciones que no pudimos convertir. Lo fatal sería perder y no generar opciones de gol", añadió el entrenador.