Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - DEPORTIVO ESPAÑOL

Partido clave en Los Polvorines

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MONAMARCO, DEPORTIVO ESPAÑOL

San Miguel recibirá a Deportivo Español en un duelo clave para ambos equipos, pensando en la lucha por no descender. Comenzará a las 17 y será dirigido por Ignacio Lupani.

El Trueno Verde y el Gallego disputarán un duelo vital por la permanencia. El encuentro se disputará en el Malvinas Argentinas y comenzará a las 17.
A pesar de que ambos pelean por el mismo objetivo, el local viene de una victoria por la mínima frente a Fénix, mientras que Español sufrió un doloroso 6 a 1 contra Atlanta, por lo que los ánimos son diferentes en las parcialidades.
San Miguel, además de la reciente victoria, se mantiene invicto desde la llegada de Mariano Moramarco, viene levantando su nivel futbolístico y ha encontrado en Óscar Velazco, una de las incorporaciones para este año, un gran acompañante en el ataque para Alejandro Noriega, actualmente lesionado.
Por ello, el Colorado solo se inclinaría por una variante, respecto al último encuentro, y tiene que ver con el retorno a la defensa de Nicolás Agorreca, quien no estuvo presente ante el Águila por acumulación de amarillas. Isaías Olariaga iría al banco de suplentes.
De esta forma, el once de San Miguel sería: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Federico Real, Jonathan Belforte, Federico Sena, Santiago Prim, Nicolás Varela; Óscar Velazco.
Por su parte, Ernesto Perisse metería varios cambios en el Gallego. Jonathan Maza jugaría por Nicolás Moreno, Iván Lío ingresaría en lugar de Ernesto Toledo y Maximiliano Sosa reemplazaría a Cristian Vázquez.

De esta manera, la formación de Español para viajar a Los Polvorines sería: Tomás Figueroa; Gustavo Collante, Martín Bouvier, Facundo Talín, Iván Lío; Jonathan Maza, Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Alan Sombra; Pablo López y Valentín Haberkon.

Clubes relacionados...
San Miguel
Deportivo Español