Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - COMUNICACIONES

Buscan la recuperación

UAI URQUIZA, PRIMERA B, COMUNICACIONES
Fuente:

UAI Urquiza recibirá esta tarde a las 17 hs a Comunicaciones con el arbitraje de Pablo Giménez.

El conjunto dirigido por Christian Bassedas suma siete partidos sin ganar y quiere volver a sumar de a tres para posicionarse en puestos de reducido.

Una sola duda presenta el entrenador en el mediocampo, esperará hasta ultimo momento por Joaquín Rodríguez, caso contrario ingresará a Nicolás Fernández.

El equipo que saldrá al campo de juego en Villa Lynch será el siguiente: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Gabriel Seijo; Gonzalo Cozzoni, Carlos Batigelli, Joaquín Rodríguez o Nicolás Fernández, Joan Gaona; Federico Barrionuevo; Mariano Guerreiro

Comunicaciones perdió sus dos partidos en 2019 y hace cuatro que no gana, porque su último festejo fue en la fecha 19 ante Español, el último de la tabla.

El defensor Mauro Miraglia fue expulsado ante Flandria. El que ocupará su lugar podría ser Hernán Ruquet. Fabián Zermatten, DT del Cartero, no confirmó el equipo, pero sus once podrían ser: A.Pérez; Gramisci, Ruquet, Banegas, Pfund, Giovagnoli; Tossi, Oviedo, Soria; W.Gómez y Zárate. En el banco de suplentes estaría la reciente adquisición, Juan Arricau, juvenil delantero proveniente de la reserva de Vélez.

En la primera rueda fue triunfo de UAI Urquiza por 3 a 1 en Agronomía. El último festejo cartero fue por el mismo resultado y en la misma cancha en marzo de 2018.

El historial es corto, porque apenas han jugado catorce partidos, de los cuales UAI Urquiza se llevó siete, mientras que Comu se llevó cinco y dos fueron empates.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
UAI-Urquiza