Primera B - PREVIA SAN TELMO - DEFENSORES UNIDOS

Acercarse al reducido

SAN TELMO, PRIMERA B, LISA, DEFENSORES UNIDOS, LEMA
Fuente:
Foto por:

Ese es el objetivo de San Telmo y Defensores Unidos en el choque de la fecha 23 en la Isla Maciel, donde impartirá justicia Mauro Biasutto, desde las 17 horas.

El triunfo de Tristán Suárez, el último que está clasificando al reducido, alejó a San Telmo y a Defensores Unidos de la clasificación, porque CADU está a cuatro puntos, mientras que los candomberos se ubican a siete del Lechero. Por eso los dos necesitan ganar esta tarde para no perder el sueño.

San Telmo arrancó el año cayendo ante Fénix, pero luego se recuperó ganándole a Sacachispas y, en su última actuación, rescató un punto de Isidro Casanova, donde igualó en cero con Almirante Brown. Esa tarde sufrió la expulsión de Leandro Hertel, quien le dejará su lugar a Germán Niz.

Los otros diez serán los mismos. Por lo tanto, Telmo se presentará con: Jara; Arce, Frontini, Niz, Carrizo; Toledo, Zarco, Ronconi, D'angelo; Farias y Benítez

Aunque tenga tres puntos más que su rival de esta tarde, lo de Defensores Unidos es peor, porque aún no pudo ganar en 2019. Lo único rescatable es el empate ante Estudiantes en Caseros. Antes había empatado como local con UAI Urquiza en el inicio de su semestre y, en su última presentación, perdió como local ante Barracas Central.

Para esta tarde, tendrá una baja importantísima, porque su goleador, Javier Velázquez, sufrió su quinta amarilla frente al Guapo y no podrá estar en la Isla Maciel. Mateo Escobar será quien tome su rol.

Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Damián López Samaniego y Emanuel Cáceres; Mateo Escobar y Andrés Franzoia serán los once del Celeste, quien ya estuvo en zona de reducido, pero esta tarde necesita festejar para acercarse a solo un punto.

HISTORIAL

Solo dos de ventaja en la historia tiene Defensores Unidos, quien se quedó con el choque en Zárate de la primera rueda, ya que ganó 2 a 0. CADU atrapó catorce en el historial, San Telmo cosechó doce y once fueron empates.

El último triunfo candombero fue en junio de 2015, cuando se impuso 1 a 0 en Zárate en el torneo de Primera C.

Clubes relacionados...
San Telmo
Defensores Unidos