Primera B - SAN MIGUEL 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

No se sacaron ventaja

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

San Miguel y Deportivo Español igualaron 0 a 0 en Los Polvorines, por la vigesimotercera fecha de la B Metro.

El duelo que podía darle un gran alivio a quien se llevase los tres puntos, teniendo en cuenta la lucha por la permanencia, terminó en un empate sin goles en el Malvinas Argentinas. A pesar de que el local fue ampliamente superior, no estuvo fino para abrir el marcador. Tomás Figueroa, arquero del Gallego, fue la figura de la cancha, gracias a sus salvadas durante todo el partido. Con este resultado, San Miguel subió una posición en la tabla de los promedios, producto, también, de la derrota de Talleres de Remedios de Escalada.

Desde el inicio del encuentro, el Trueno Verde, esta tarde vestido de negro, impuso las condiciones, se hizo de la posesión del balón y, con Prim y Sena como conductores, comenzó a acercarse al arco rival. Español, mientras, optaba por salir de contra, pero perdía muy rápido la pelota en la zona ofensiva.

A los 5’, Óscar Velazco puso, de cabeza, arriba a San Miguel, pero el línea anulo el tanto por posición adelantada. Luego, el conjunto comandado por Mariano Moramarco siguió generando oportunidades de gol, pero, al no tener contundencia, el marcador no se movía.

En la segunda etapa, el encuentro bajó en cuanto a intensidad, pero quien dominaba seguían siendo los de Los Polvorines. Primero, Santiago Prim, de tiro libre, estrelló en el travesaño lo que iba a ser un golazo y, minutos más tarde, nuevamente Velazco tuvo la chance de convertir abajo del arco, pero Figueroa le negó el grito con una estirada estupenda, decretando el 0 a 0 final.

En la siguiente fecha, el Trueno Verde visitará a Sacachispas en Villa Soldati, mientras que Español recibirá a Riestra.

SÍNTESIS:
SAN MIGUEL: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Federico Real, Federico Sena, Jonathan Belforte, Santiago Prim, Nicolás Varela; Óscar Velazco.

SUPLENTES: Juan Lungarzo, Nicolás Agorreca, Hernán Lillo, Abel Sandoval, Sandro Medaglia, Bruno Volpi y Matías Rey.

DT: Mariano Moramarco.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Tomás Figueroa; Gustavo Collante, Facundo Talín, Martín Bouvier, Iván Lío; Alan Sombra, Maximiliano Sosa, Gabriel Robledo, Pablo López; Jonathan Maza y Valentín Haberkon.

SUPLENTES: Koosh Bariggi, Ernesto Toledo, Tomás Pérez Serra, Nicolás Lugli, Rodolfo Arriola, Cristian Vázquez y Matías Coselli.

DT: Ernesto Perisse.

CAMBIOS: 61' Sandro Medaglia por Nicolás Varela (SM), 65' Matías Coselli por Valentín Haberkon (DE), 70' Matías Rey por Federico Real (DE), 79' Abel Sandoval por Sandro Medaglia (SM), 79' Cristian Vázquez por Alan Sombra (DE), 87' Tomás Pérez Serra por Jonathan Maza (DE).

AMARILLAS: Santiago Prim (SM), Federico Sena (SM), Martín Bouvier (DE), Iván Lio (DE), Gabriel Robledo (DE), Tomás Figueroa (DE).

Árbitro: Ignacio Lupani.

ESTADIO: Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Deportivo Español