Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Jeldres: "Ojalá la meta de nuevo para ayudar a salir de esta"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, MURÚA, JELDRES
Fuente:
Foto por:

Sebastián Jeldres, autor del gol en la caída 2 a 1 ante Madryn del sábado, sueña con repetir mañana ante Ferro en La Chacra y que esta vez sirva para ganar.

Sebastián Jeldres siempre es importante en el ataque del Rojo y el sábado pudo agregar el gol en la derrota 2 a 1 frente a Madryn. Lástima que no sirvió para sumar como tanto necesita Independiente, que está en una situación muy apremiante y debe ganarle mañana a Ferro de Pico sí o sí para soñar con la permanencia.



"Ojalá pueda seguir de racha si me toca estar. Para ayudar al equipo a salir de esta situación y hacer junto a mis compañeros todo lo posible para dejar los 3 puntos en casa", aseguró el ex delantero de Maronse.

"Tenemos que ganar el miércoles (por mañana) como sea y seguir sumando en los partidos que sigan. Como lo dijeron los referentes al diario, tenemos que arrancar sí o sí. Si no, vamos a estar muy complicados", aseguró el Seba.

Independiente igualó en el debut en la reválida ante Cipo y perdió en la segunda fecha en Madryn. Y contando la primera fase, sólo ganó un partido (ante Sol de Mayo).