Federal A - SOL DE MAYO

Hueche: "Somos fuertes en los malos momentos"

Fuente:

Kevin Hueche habló de la caída de Sol de Mayo ante Camioneros por 2-1 por el Federal A. "En este torneo los errores se pagan", dijo el mediocampista.

Sol de Mayo regresó a Viedma con las manos vacías tras caer 2-1 ante Camioneros de Esteban Echeverría, tal como le sucedió en la primera fecha de la segunda fecha del Federal A frente a Unión de Sunchales (1-0). El equipo albiceleste juega bien y crea situaciones, pero le falta ser más efectivo en el arco contrario para asegurarse puntos que le permitan pelear arriba en el octogonal.



"Hicimos un primer tiempo brillante y tendríamos que habernos ido al descanso ganando por lo menos por dos goles, pero lástima que ellos hicieron con fortuna el primer gol porque le rebota la pelota a Leo (Torres). En este torneo los errores se pagan, pero nosotros hicimos bien las cosas y llegamos al empate, aunque sobre el final nos hicieron el segundo y terminamos perdiendo", dijo el mediocampista Kevin Hueche en charla con En El Ángulo luego de la derrota.



"Somos un grupo que se identifica por ser fuerte en los malos momentos. Creo que en esta oportunidad lo único que nos falta es que la pelota entre y tener suerte, porque tampoco es que estamos haciendo todo mal. Ahora lo que nos queda es hacernos fuertes y seguir trabajando para salir adelante", manifestó el ex River Plate.



En referencia al encuentro disputado en la tarde del domingo, Hueche señaló que fue "Un partido bastante duro, en el que no pudimos aprovechar todas las chances que tuvimos pero la pelota no quiere entrar. Nos volvimos con otra derrota, pero la verdad que el equipo está dejando todo. Crea situaciones pero no estamos convirtiendo".



El próximo compromiso de Sol de Mayo en la zona 1 será en casa ante Sansinena, rival que ya le ganó en Viedma 3-1 en la primera fase de la competencia nacional.



"En la primera fase tuvimos tres derrotas seguidas, pero salimos adelante hablando mucho entre todos y creo que ahora vamos a hacer lo mismo. Ahora tenemos la oportunidad de ganar en casa frente a Sansinena, porque en nuestra cancha es fundamental ganar y después tratar de sumar afuera. Ya dimos vuelta la página y estamos pensando en el próximo partido, cerró Hueche.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)