Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Cámara: "Fue una diferencia abultada, no era para un 4 a 0"

Fuente:

Huracán Las Heras perdió este domingo por 4 a 0 en su vista a San Jorge de Tucumán. Fernando Cámara, uno de los referentes del Globo, analizó la derrota y resaltó que "fue una diferencia abultada" y que el calor se sintió muchísimo.

"El calor fue insoportable, nos tuvimos que cambiar fuera del vestuario. Ellos capaz que están más acostumbrados y eso se sintió a lo último del segundo tiempo", dijo el volante lasherino sobre el agobiante calor.

Y agregó: "Nosotros tuvimos las chances para hacer los goles y no pudimos, ellos sí. Si bien no se jugó como lo veníamos haciendo tampoco era para ese resultado".

"Fue una diferencia abultada para mi gusto, no sé si era para 4 a 0", remarcó el Loco, al tiempo que describió: "El primer tiempo lo aguantamos muy bien, de hecho lo podríamos haber empatado o habernos puesto en ventaja. Ya en el segundo sentimos muchísimo el calor y creamos situaciones pero quedamos partidos".

El Globo ha sufrido dos derrotas en dos partidos del Octogonal, pensando en la siguiente etapa comentó: "En nuestros planes para poder clasificar al pentagonal siempre estuvo que hay que ganar todos los partidos de local porque lamentablemente, nosotros, tenemos tres en casas y cuatro de visitantes".

"Ahora los puntos que no pudimos sacar de visitantes en estos dos partidos los tendremos que buscar en Chaco y en San Juan", insistió.

Y no pierde las esperanzas: "Todavía hay posibilidades y las tenemos que saber aprovechar".

El próximo duelo de Huracán será de local y nada menos que ante el otro mendocino de la categoría, Deportivo Maipú.

Al respecto, dijo: "Maipú es un rival durísimo y esos partidos se ganan en los detalles. Si bien en el último de local jugamos muy bien era otro partido por que era la etapa clasificatoria. Ahora ellos vienen de una gran victoria ante un candidato como Boca Unidos".

"Si queremos pelear tenemos que dejar los tres puntos como sea en nuestra cancha para, en esta etapa, levantar lo antes posible", cerró en diálogo con Ovación.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras