Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Rodrigo López: "No tenemos margen para regalar nada"

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, PANCHO SILVA, RODRIGO LÓPEZ, OLOCCO

Racing se prepara para viajar a San Francisco, donde enfrentará a Sportivo Belgrano en otro importante partido la permanencia. Tras la salida de Carlos Reinaldo Merlo, otra vez Francisco Silva estará en la banca de suplentes. El capitán Rodrigo López y Hernán Olocco dejaron su análisis.

Los días de Racing no son fáciles y el anhelo de la permanencia cada vez es más difícil. Si bien los resultados del fin de semana no ayudaron, la Academia sabe que necesita ganar para soñar con mantenerse en el Federal. Nuevamente con Francisco Pancho Silva, el DT con el que ascendieron al Federal A, retornó a la banca en reemplazo de Carlos Reinaldo Merlo. El primer desafío será ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el miércoles a las 21 horas en el estadio Carlos C. Boero.

Rodrigo López, a la salida del entrenamiento, dio su análisis de este momento : "Vamos en busca de los tres puntos ante un gran equipo, ya no podemos regalar nada. Tenemos que ganar, no hay margen para especular, pero siendo lo suficientemente inteligentes de no entregar el encuentro. Tenemos 90 minutos para trabajarlo y llegar al gol". Mientras que sobre la vuelta de Pancho agregó: "Hacemos de cuenta que nunca se fue porque siempre nos siguió como hincha; ahora estamos a disposición de él. Sabe cómo hacer las cosas para revertir esta situación".

En tanto que Hernan Olocco dejó su opinión: "Estamos con fe, cambiamos el chip. Tenemos esperanza de revertir esta situación, pero está en nosotros". Y agregó: "El técnico nos conoce. Sabemos que hay que hacer algunos cambios en el juego. Si no se nos abre el camino, debemos buscar por otra parte, llegar con más profundidad y gente al área".