Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - ATLANTA

Ilusionados con el ascenso

DEPORTIVO RIESTRA, PRIMERA B, ATLANTA
Fuente:

Deportivo Riestra y Atlanta, dos que ocupan puestos de ascenso, se enfrentarán, desde las 17 horas, en el estadio Guillermo Laza, bajo el arbitraje de Alejandro Ramirez.

El Bajo Flores será el escenario de un duelo importantísimo porque chocarán dos equipos que vienen bien y la meta es volver a la Primera B Nacional. Con un triunfo, Atlanta se pondrá a solo dos puntos del escolta, Estudiantes. Si la victoria queda en casa, Riestra le sacará tres de diferencia a Acassuso, quien no consigue el ascenso directo por diferencia de gol

Riestra viene de un triunfo gigante por 4 a 3 ante Tristán Suárez en Ezeiza y aún no ha perdido este año, porque, además del lechero, le ganó a Sacachispas y empató los otros dos.

Muy conforme, Guillermo Duró, su técnico, intentará con los mismos once: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goitia; Alberto Martínez, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Desde Villa Crespo llega un equipo que entregó un show de fútbol el pasado martes, en el que goleó 6 a 1 a Español. Tampoco perdió este año, porque había arrancado con empates ante Tristán Suárez y San Miguel.

Para esta tarde Fabián Castro, entrenador bohemio, hará un solo cambio: volverá Alan Pérez, quien cumplió la suspensión, por Nahuel Tecilla.

Para festejar en el Bajo Flores, los once serían: Rago; Molina, Cherro, Pérez, Ochoa; Enrique, Previtali, Colitto; Caneo; Colombini y Martínez.

En el corto historial, cada uno se llevó dos, misma cantidad de empates. En la cuarta fecha, Riestra festejó en Villa Crespo. Hace casi tres años que Atlanta no derrota a los Malevos de Pompeya, porque el último festejo fue en abril de 2016, cuando lo derrotó 2 a 0 en el Bajo Flores, donde nunca perdió.