Primera Nacional - LOS ANDES

Anibal Biggeri: "No podemos apuntar a ningún rival sino ganamos"

Aníbal Biggeri dialogó con la prensa luego de la derrota de Los Andes ante Villa Dalmine en Campana. El Milrayitas cayó uno a cero y volvió a caer en zona de descenso. El DT dio su análisis del partido y del presente de su equipo. A continuación sus declaraciones.

"Nos vamos con bronca porque no merecimos perder. No empezamos bien pero después de los primeros quince minutos emparejamos el partido. Apareció Fornari, también Hamilton y terminamos tranquilos. El segundo tiempo fue muy chato y no pasó nada. Ellos aprovecharon una situación aislada y nos dejaron sin nada"

"Tenemos las oportunidades pero con eso no ganamos nada. Busqué poner al "Chino" (Benítez) para tener la pelota y encontrar más llegada pero justo nos hicieron el gol. El otro cambio era Linas pero se lesionó Morales y tuve que cuidar esa zona de la cancha. Además Marcos (Britez Ojeda) estaba en una pierna y Fornari tenía un golpe en el tobillo. Tenía que estar atento a que no se lesione otro"

"Golpes duros venimos teniendo desde que empezó el campeonato. Estamos peleando el descenso y todos sabemos cómo es: un día vas a estar adentro y otro afuera. Hay que levantarse y seguir trabajando sin aflojar. No podemos apuntar a ningún rival si no ganamos. Tenemos que pensar en nosotros"

Clubes relacionados...
Los Andes