Primera B - ATLANTA

Castro: "Hay cosas que se tienen que sancionar y no se sancionan"

Fuente:

Fabián Castro habló luego de la derrota de Atlanta ante el Deportivo Riestra, y pegó duro contra el arbitraje.

"En el primer tiempo jugamos relativamente bien, en el segundo fue parejo, la otra vez cuando lo echaron a Alan contra San Miguel dijeron que se joda por boludo, pero cuando hoy el negro de ellos lo pisa a Ochoa en el piso, y el referí lo ve y no lo echan, cuando te pasa a vos te jodes, cuando le pasa al contrario no hay ninguna medida disciplinaria".

"No se si el gol es en offside, le pegan un cabezazo a Colombini, lo pisan a Ochoa en el piso, es avasallarte, ganarte de guapo, no tengo mas ganas de dirigir, hay que adaptarse a todas las mierdas que pasan siempre, el otro día me la comí, hoy al que tienen que echar no lo echan".

"Si no te cobran un penal, no te echan un jugador, tienen miedo, por lo que vos quieras, pero hay cosas que se tienen que sancionar y no se sancionaron".

"A los demás no le echan a nadie, uno tiene que venir adaptándose a lo que pasa, el fútbol no tiene que ser así, tener que ganar por tres goles para que no pase nada, si a ellos le echan el jugador que tienen que echar, todo cambia".

"La del negro que lo pisa en el tobillo, lo vio el, yo, el cuarto, el línea, mi tía, después de eso no tiene ni sentido hablar de fútbol".