Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 2 - ATLANTA 1

Pensando en volver, que ganas de volver

Riestra, Blanquinegro, Bajo Flores, Malevo, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Foto por:

Deportivo Riestra le gano 2 a 1 a Atlanta y con esto, se sigue haciendo un lugar en los puestos de ascenso a la Primera B Nacional. El equipo de Guillermo Duró se acomodó en el cuarto lugar soñando con volver.

En el primer tiempo, el partido arrancó movido porque la figura de Riestra Gonzalo Bravo caía en el césped con una molestia en la zona lumbar que lo hizo abandonar el terreno y por esto, Atlanta empezó a dominar las acciones y sumándole que Nicolas Cherro encontró una pelota perdida tras un córner y metió el primer grito de la ventosa tarde en el Guillermo Laza.

Tras este momento, Riestra intentó jugar siempre y mostrar alternativas en ataque para suplir a Bravo y en esas ganas apareció Victor Gomez con una chilena para estampar el 1 a 1.

En el segundo tiempo, el cotejo arrancó prolijo y ninguno se sacaba ventajas. Las mejores aproximaciones las tuvo Riestra que acomodó su juego y tuvo buenos traslados de balón que derivaron en un córner por la derecha que vio el frentazo de Gustavo Benitez para que Herrera aparezca en el segundo palo y ganen los de Guillermo Duró en un duro partido pero claro, se sueña con volver y ahora más que nunca que se afianzó entre los 4 primeros ganándole a un rival directo.

SÍNTESIS:

Riestra (2): Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez; Alberto Martínez, Sebastián López, Matías Zaninovic, Jonatan Goitía; Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera. DT: Guillermo Duró.

Atlanta (1): Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Nicolás Previtali; Fernando Enrique, Miguel Caneo, Lucas Colitto; Ignacio Colombini y Horacio Martínez. DT: Fabián Castro.

Goles: PT 26m Nicolás Cherro (A) y 40m Víctor Gómez (R). ST 42m Jonathan Herrera (R).

Cancha: Guillermo Laza

Árbitro: Alejandro Ramírez.